Pro / El Olimpo (ex X - Perience) / Hospedaje El Olimpo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jaffar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cofrade creo que te han dateado mal...estuve el sabado por alli y la promocion esta 30 sauna y masajes Con la flaca que me dio masajes me dijo que su servicio estaba 100 soles....servidos

Esta por siaca no es una de cabello corto, como dices de la selva, de buenas tetas, masomenos sus 24 a 26 años, relativamente agarradita, si conoces a Carolina del villa veras si se parecen o no... si es asi esa sofia es la hermana de Carolina del Villamor solo que la espectoraron por mala gracia y cachera, ojala pueda confirmar ese dato.

Por cierto esta tia da buenos masajes, te lo recomiendo, muy buena en los masajes, para que le entres al servicio te sabe estimular durante el masaje asi que ojala nos puedas traer mas noticias.

Don Buho

cofrade quiero entrar al mundo del sauna a ver cual me recomineda algo bonito barato y sobre todo de buenas flacas mmm cual es el villamor....a ver si me una una lista de saunas...

Conocí a esta chica en un chat, me dice que suele ir este sauna. Algún cofrade la conoce. ?

Estimados cofrades
Estuve hace unos día por este sauna, y actualizo algunos datos

Dirección: Av. Los Próceres # 7580 Pro 1era entrada
Telf: 5390490 / 7923721
Estacionamiento: Afuera no hay vigilancia, pero la zona es tranquila.
Horario de atención: Lunes a Domingo de 2 pm hasta las 10 pm
Precio: Hay de varios precios:
S/.20 la entrada solo sauna, S/. 35. sauna y sesión de masajes, S/. 50 sauna y sesión de masajes de una hora. Te cobran por adelantado. Yo elegí la de una hora.
Adicionales: sandalias, toalla y pareo.
Aceptan tarjetas de crédito: no
Cámara seca: Chica, con T.V.
Cámara de vapor: Medio descuidada, no controlan bien la temperatura
Ducha española: sólo una con agua fría.
Piscina: Chica y poco profunda, no me metería.
Jacuzzi: no tiene
Baños de asiento: si tiene
Sala de descanso: Sala es reducida. Con T.V.
Minigimnasio: no tiene
Snack Bar: no tiene
Masajes: Dicen que hay cuatro chicas, pero solo vi dos (que las calificaría con 5). Los masajes estuvieron buenos.
Tiras en cama o camilla: nada
Comentarios: Los masajes estuvieron buenos, durante una hora.

Bueno estimados hermanos sauneros.. este no es mi rubro.. mas soy Night Clubsero.. que epocas las del 2004.. . Pero bueno.. ya que este Sauna se encuentra a solo2 cuadras de mi casa.. decidi incursionar.. aunque un poco palteado porque algun vencino me vea jajajaja... Bueno les dejo la calificacion:

Dirección: Av. Los Próceres # 7580 Pro 1era entrada
Telf: 5390490 / 7923721
Estacionamiento: Hay espacio afuera.. hay vigilante..
Horario de atención: Lunes a Domingo de 11am hasta las 10 pm (dependiendo el movimiento)
Precio: Bueno yo solo fuy por los masajes, habian de 25 y 40 soles
Adicionales: sandalias, toalla y pareo.
Aceptan tarjetas de crédito: No me di cuenta
Cámara seca: Chica, con T.V.
Cámara de vapor: Medio descuidada, no controlan bien la temperatura
Ducha española: sólo una con agua fría.
Piscina: Chica y poco profunda, y no es temperada
Jacuzzi: no tiene
Baños de asiento: si tiene
Sala de descanso: Sala es reducida. Con T.V.
Minigimnasio: no tiene
Snack Bar: Uhmm a nada si hay uno
Masajes: Habian 6 flacas.. de las cuales 3 estaban en algo
Tiras en cama o camilla: sip
Comentarios: me atendi con una tal katy, una flakita... del 1 al 10 le doy 5 y eso.. los masajes no pasa nada... no se si mas estaba preocupado por el partido de peru y Ecuador.. pero me desanime en preguntar por el adicional.. aunque me insinuo que si lo daba.... Si son muy exactos.. en joderte... por el tiempo... pero no se quisas vuelva peor con una que si de masajes de verdad.. porque la verdad con los masajes no pasa nada.

Aunque tengo entendido que el local se mantiene vigente a la fecha no se ha reportado ninguna información reciente por mas de 3 años, en este sentido se procede al cierre y archivo del tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás