A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que gran respuesta cofrade.Porsupuesto que habrá si los inútiles de Vizcarra y Sagasti no han comprado vacunas, ni dejan que otros lo compren. Y todavía hay idiotas que piensan votar por la izquierda.
Chevere doc. yo tampoco voy a votar, eso de los protocolos es un saludo a la bandera , quien respeta los protocolos ?? quien ?? por todas partes se oye está bendita palabra y en eso nomás queda , prefiero pagar mis 176 solcitos, por qué fijo hay segunda vuelta (o sea doble exposición a contagios ) que pagar 5000 soles por balón de oxígeno o medio millón por cama UCI.A mi lo que me preocupa es que la gente está saliendo había el sur por semana santa y de ahí elecciones...Yo por ejemplo no voy a ir a votar
Bueno yo intentaré ir a votar si veo que hay demasiada gente, saco la vuelta y pagar la multa.Chevere doc. yo tampoco voy a votar, eso de los protocolos es un saludo a la bandera , quien respeta los protocolos ?? quien ?? por todas partes se oye está bendita palabra y en eso nomás queda , prefiero pagar mis 176 solcitos, por qué fijo hay segunda vuelta (o sea doble exposición a contagios ) que pagar 5000 soles por balón de oxígeno o medio millón por cama UCI.