Probable Inicio de Tercera ola : cifras catastrófica

¿cree que se iniciara la tercera ola?

• Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
he votado pero en mi zona es tranquilo despejado , solitario estaba con casco facial doble mascarilla

Es una desgracia se va combinar con enfermedades endémicas , dengue , tuberculosis . Los que tienen familiares de 70 años ya están programados para la vacuna

Al final no vote, así es que pagare mi multa tranquilo, que son 88 soles a tener que gastar en oxigeno y cama UCI.

En tu zona es a
E0Wm8vvWQAI2Q0t

Lo bueno es que por mi zona ya comenzaron las vacunas para los mayores de 70 años, dónde están incluidos mis viejitos, así es que no todo es malo en esta vida.

Lenta caída
E0Z6m2MXsAIr1zQ

Si pues estamos en la cresta de la 2da Ola, por muchos factores, entre ellas la fatiga pandemica, ya mucha gente se reune y se transmite familiarmente, familias enteras se han contagiado.

E0bstSmWYAMzqBh
- 165 Significa el colapso de las camas

Ahora que ya están aseguradas las vacunas para mayores de 18 años, toca cuidarse aun mucho mas, hemos resistido mas de un año para contagiarse en este épocas.

Como dice el dicho: tanto nadar para morir ahogado en la playa.

Chesu a esperar una semana más con la vacunación de los mayores de 7o años, falta un Vizcarra para que de un mensaje claro, al peruano le gusta que le expliquen con manzanitas.

lenta agonía de la 2 OLA Pandémica

sin tomar en cuentas las orgias clandestinas , los bares , el cachirulo y lo mas importante los mítines políticos , las colas etc el dia de la madre y con broche de oro ..las elecciones

Guarda cofrade que estas chocando con el cachirulo :p

Chevere va bajando los fallecidos, pero los contagios aun se mantienen.

Está horrible esta segunda ola, a mi y mi familia nos dió el covid, ya hemos superado la enfermedad pero quedan secuelas como el cansancio y algunos casos como cuadros de desorientación o mareos pero de acuerdo al médico esos van a ir desapareciendo progresivamente

El covid es una pandemia a nivel mundial pero latinoamerica ha sufrido más que otros sitios del mundo.

Ahora estamos en un punto de quiebre, por un lado los vacunados y por el otro los no vacunados, al comienzo esto produce mas contagiados, que lo vamos a ver en las próximas semanas producto del exceso de confianza, pero después tiende a disminuir.

Atrás