Problemas con Deslogeos o desconexiones

@alex
Volvio el problema.
Ojo que en zonas privadas del foro (K VIP) afecta la visualización de imágenes
Saludos

@alex
Volvio el problema.
Ojo que en zonas privadas del foro (K VIP) afecta la visualización de imágenes
Saludos
Volvió el dilema ...

Hola cofrades!
Yo ya estaba harto de ese problema y encontré la solución, hagan lo que yo estoy haciendo desde principios de este año, utilizo un servidor de imágenes externo confiable, en mi caso, utilizo www.imagevenue.com en foros latinos y anglosajones desde hace más de 15 años... Saludos! :)

P.D.: Abran una cuenta gratuita con ellos, les ayudará a mantener el control de lo que suben y estarán por muchísimos más años sus imágenes en sus servidores...o_O

*** Aquí les dejo una muestra: ---> https://perutops.com/foro-relax/thr...as-powers-en-lencería-lingerie.400073/page-95 <--- :D

Última edición:
Hola, me deslogueo, hoy y tuve que volver a reconectarme

Inclusive al tratar de enviarte este mensaje (ya previamente logueado) me volvió a pedir conexion

También estoy teniendo el mismo problema. He tenido que logearme tres veces en una hora y media que estoy revisando el foro.
Que sugieren los expertos ??
Muchas Gracias.

Saludos,

acabo de ingresar al foro después de tiempo y me deslogeó 2 veces en la casi hora que llevo conectado

Hola

Hoy Sabado 7 tuve un par de desconexiones, la primera en Edge y pensando que era asunto del navegador probé con Chrome pero a los minutos me desconectó.
Esto a pesar de tener el check activado en "Permanecer conectado"

Una revisión al proceso de logeo/deslogeo.

Gracias...

Atrás