A mí en diciembre pasado, cobrando la grati me fui a megaplaza, contacte a una colombiana, llego al Asturias y pido habitación, la xika me dice no hay, hasta dentro de media hora, como ya había llamado a la colombiana y no tenía otro día para verla, dije ok esperaré, me invitaron a tomar una copa de cortesía en su bar en el sótano, le dije no graxias, no bebo, me senté detrás de la recepción por la cochera a esperar en eso dije, voy avisarle a la colocha, en eso me fijo y mi batería se moría, la colocha no contestaba ni llamada ni eso y yo ya había pagado la habitación, fui a recepción a pedir me carguen el móvil a lo cual accedieron, como mi móvil de entonces estaba fallando, lo curioso es que a favor cargaba rápido, entonces la media hora pasó y me llamaron me dijeron ya está su habitación, pedí mi móvil, me invitaron a tomar el ascensor, sin antes darme mi llave y control, antes de eso decidí escribirle a la colocha quien me contestó 10 min. Después, entonces decidí subir, entre y estaba todo ok, decido mandarle la foto de la llave y mi nombre como hAbiamos quedado y no contestaba la condenada, paso cómo 15 min y recién me dijo, ok miamor, me estoy arreglando para usted, no demoró muxo a lo que le dije ok, voy a meterme una ducha mientras llegas, ya amor me dijo perfecto, me abre metido una ducha de 8 min para relajarme, una cepillada de dientes y una perfumada con mi Paco Rabanne, y en toallas, relajado me dispongo a echar en la camita y ver tv, en eso habrán pasado como 10 min y nada de la colocha, dije voy a llamarla ya estaba enojado, cuando me fijo y en mi móvil decía sin señal, ptmr dije, lo apagué, lo prendí y nada, salí al pasillo y nada, bajar en toallas no, estaba echando fuego de la cólera y ya con todo eso habían pasado como 25 min más, hasta que entra la señal a los 10 min, estamos hablando de mi llegada a cuarto, hasta que me fui a duchar, la ducha, la espera, el intento de llamada y que el celular vuelva a tener señal casi casi una hora, en eso entra la señal y llamó enojado a la colocha, me dije amor ya estoy llegando, pregunto por y su habitación, le digo vas a venir o no, si amor 5 min, pasaron los 5 min y el maldito móvil volvió a mostrar sin señal, dije me cambio, espero abajo a la colocha y le reclamó antes de irme, en es que disponía a agarrar mi boxer y cambiarme tocan a mi puerta y era la colombiana, ya cuando la ví fue otra cosa, la atención fue de amante, un cuerpazo y gran noxe, el móvil tmb comenzó a funcionar y fue una buena anécdota y atención, pero así me pasó, lo que puedo haber Sido una negra noxe y daba todo para serlo terminó en faenas épicas con una colocha divina.