Proceder Público del Cardenal del Perú Juan Luis Cipriani Thorne

No se cansa nuestro noble jumento

El cuervo de cipriani solo vera un tipo de justicia, la divina, en la cual no cree. Si creyera no seria la rata derechista de que es.

Estos anti todo, si no tienen a quien odiar se desesperan

[QUOTE="Lucca Modric, post: QUOTE]

Estos anti todo, si no tienen a quien odiar se desesperan

[QUOTE="Lucca Modric, post: QUOTE]
Mmm.... el pobre idiota me cree antitodo jajaja patetico

Una pregunta ?
Cuanto te pagan por ensuciar virtualmente el foro todo el santo día?
En que trabajas ?
Trabajas ?
Tienes vida propia ?
No me sorprendería que fueras uno de esos TROLLS fujiratas pagados del congreso. Patetico. Buscate una vida.

No traslades tus complejos al foro. Existe algo llamado libertad de expresión y de opinión. Odiar por gusto no es vida. Además es poco inteligente de tu parte porque la viga en tus ojos es tan evidente.

[QUOTE="Lucca Modric, QUOTE]

Este ultimo sábado 4 de agosto, por RPP, en su programa "Diálogo de Fe", el FUJI MONTESINISTA y ACHORADO Cardenal de los "PLAGIOS" Juan Luis Cipriani Thorne (a quien el Fanático Usuario drais considera y califica de "Noble Jumento") no condeno ni critico duramente la Tremenda Corrupción que se esta evidenciando hace semanas en Altas Esferas del Estado Peruano, mas bien ha calificado la difusión de audios de aquella Tremenda Corrupción, como si fuera un "CHANTAJE" siendo las "POBRES VICTIMAS", de aquel "CHANTAJE" aquellos CORRUPTOS que se ven involucrados en tales audios.

Y sigue la noble acemila dando vueltas a la noria.

Este ultimo sábado 4 de agosto, por RPP, en su programa "Diálogo de Fe", el FUJI MONTESINISTA y ACHORADO Cardenal de los "PLAGIOS" Juan Luis Cipriani Thorne (a quien el Fanático Usuario drais considera y califica de "Noble Jumento") no condeno ni critico duramente la Tremenda Corrupción que se esta evidenciando hace semanas en Altas Esferas del Estado Peruano, mas bien ha calificado la difusión de audios de aquella Tremenda Corrupción, como si fuera un "CHANTAJE" siendo las "POBRES VICTIMAS", de aquel "CHANTAJE" aquellos CORRUPTOS que se ven involucrados en tales audios.

Ladran Sancho, señal que.....

Por favor, deja de mirar la pantalla y mirate al espejo. Eso haces repitiendo tus lemas con escasa convicción.

DRAIS Una pregunta ?
En que trabajas ?
Trabajas ?
Tienes vida propia ?
No me sorprendería que fueras uno de esos TROLLS fujiratas pagados del congreso. Patetico. Buscate una vida.​

No me atribuyas tus dudas existenciales, mi vida es mía y solo mía al igual que tu eres dueño de tus odios políticos.

[QUOTE="Lucca Modric,QUOTE]

Ya volvió de cieneguilla de hacerla de chaleco y chofer de los fujiratas. Ya te habías tardado en contestar.

No me atribuyas tus dudas existenciales, mi vida es mía y solo mía al igual que tu eres dueño de tus odios políticos.

[QUOTE="Lucca Modric,QUOTE]

DRAIS Una pregunta ?
En que trabajas ?
Trabajas ?
Tienes vida propia ?
No me sorprendería que fueras uno de esos TROLLS fujiratas pagados del congreso. Patetico. Buscate una vida.

No soy el espejo de tus dudas existenciales. Si no te gusta lo que no pienso, no me leas. ¿Quién te obliga? ¿Qué te obliga?

No soy el espejo de tus dudas existenciales. Si no te gusta lo que no pienso, no me leas. ¿Quién te obliga? ¿Qué te obliga?

DRAIS Una pregunta ?
En que trabajas ?
Trabajas ?
Tienes vida propia ?

Atrás