A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que tal cofrades un dia buesacndo informacion por internet me tope conjajjjaa tienes razon alejandro , todo esoe s una estafa, el tio canessa cayo en cana hace tiempo, y ese negocio de supuestos casting lo tienen dede hace años y debo admitir con la frente en alto y sin verguenza alguno q yo pague hasta las 100 lukas , y si me pusieron a la flaca y todo , pero te dicen q la sesion de fotos es de 2 horas, pero claro uno no dura tanto , al menos yo no jajajaaja, en fin me viene en media hora, mas o menos y me dijeron date una vuelta y cuando estes relajado y listo regresas, eso hice y cuando regrese despues de un rato . los muy basuras se habian ido y derrado con candado la puerta, los llame despues yme dijeron q la flakita tenia q irse urgente y todo ese rrollo barato q t meten , y los muy cinicos me dijeron q si keria ir de nuevo tenia q pagar 30 lukitas mas , para otra chika, que payasos.
reclamar o ir con violencia con estos patas es por demas , porq nunca estan solos. ademas yo soy de los q se arriesgan hasta el final para saber q hay en el fondo de todo y siempre se q en todo esto hay riesgos q hay q asumir si no ganas.
asi q ya saben, no se dejen convencer con el cuento de las 20 lukitas y menos con los 100 soles, es puera estafa.