Magno666
BANEADO
- 25
- 121
- 10
- Puntos de reacción
- 121
3 Years of Service
En el 2011 mi sobrino estaba por ingresar a inicial, entonces lo metimos a un colegio de puras profesoras por seguridad. La cosa es que un día lo dejo a pedido de su madre y fue mi día de suerte, ya que me atendió una profesora joven y cuando me saludo detecte su nacionalidad. A mí se me escapó en ese momento un "Es usted un ángel?" Y ella se rió y me dijo: Jsjs no, soy solo una profesora. Ese fue nuestro primer encuentro, pero después le busque hacer charla todos los días, hasta converserla para salir. Un día me atendió otra profesora y ella para joderme me dijo que la profesora que estaba acabando estaba casada y tenía hijos, tmr eso me la bajo. Al día siguiente le pregunté y ella lo negó todo, es más hasta me aceptó la cita. Fuimos a Rústica y después a plaza norte para que haga sus compras, por ese día todo normal. Para la otra salida me dijo que si la podía acompañar a Lima, ya que una amiga la dejo plantada, obvio dije que si. Puta allí se compró ropa y al final fue a una tienda de calzones y se compró varias tangas con suma naturalidad. Eran las 5 y me dijo que podíamos ir a su casa ya que su "hermano" no vendría hasta las 11. Al llegar destapamos unas chelas y comenzamos a hablar, ella me contó su vida y al rato se puso cachonda, ya que hacía poses sugestivas y varios chistes en doble sentido. Su acento me mataba y ya con mas confianza se me escapó un "Porque te compraste puras tangas? Y ella me dijo: Porque me gusta que la tela raspe mi ano cuando camino! Y se comenzo a reír fuerte. De repente la chama toda colorada me dice que calor hace no? Y Zaz se sacó el polo y quedó en brasier, allí supe interpretar sus intenciones y con unos movimientos le puse mi miembro en su cara, la chama como chupetín lo chupaba, después sola se sacó el pantalón y me dijo: Lo quiero dentro. Y comenzamos a fornicar, le di tan duro como pude y antes de votar mi chorro lo saco para venirme en su boca. Nos vestimos y la flaca me dice que me vaya muy desesperada y yo le pregunto si todo está bien y ella llora y me dice que todo es mi culpa!!. Yo le pregunté de vuelta y me sale con que su "hermano" enrealidad era su esposo. Yo la abrace y ese consuelo se volvió cache en unos instantes. Mientras le metía full concha no pude evitar meter mi dedo en su ano y la flaca al principio me grito, pero después se dejó y se vino más rápido. Ya terminada la faena y ya en su puerta me dijo: "Esa metida de dedo me gustó, haber si la próxima me metes otra cosa". Puta me fui contento a mi jato, pero eso no acabo allí obviamente.
Continuará
Continuará