Propongo que los temas de la tía Paty tengan su propio subforo, no todos podemos entrar a ese cubil

Lelo_costa

Cabo
Puntos de reacción
67
87%
Puntos de reacción
67
‎4 Years of Service‎
Así es cofras, de qué sirve que posteen rankings y abran temas de tal o cuál fémina si la tía solo deja entrar a clientes conocidos, los cuales serán el 5% de usuarios de este foro y menos del 1% de los parroquianos en lima, pienso que esos temas desordenan esta parte del foro y crea confusión a algunos usuarios.

quizas no por los mismos motivos pero tambien estaria de acuerdo que las kines de este hueco de la tia paty puedan tener su propio subforo

SUB FORO? Y COMO SERÍA ?

Se refiere por ejemplo tipo: Cueritos de barrio, las cucardas, etc.
De acuerdo si no nos deja entrar A su localno le demos publicidad a su local ni a sus chicas leemos post pero la comunidad no se puede beneficiar. Yo escribí dos veces lee mi WhatsApp y los deja visto.

Mejor que los eliminen todos. Ya todos saben del servicio de riesgo que brinda ese local y según lo que se lee solo entran conocidos. O sea hacen un spam innecesario en esos post para que luego los pulpines irresponsables que la quieren remojar a pelo, estén preguntando como entrar o contactar a la tía... Y ni que decirse del espacio que se da para que se peleen entre lovers de las meretrices y los que se quieren dar de detectives o jueces acusando gente... En pocas palabras son temas que no aportan en nada. En todo casos bloqueenlos para que no sigan haciendo cadena y queden para lectura de nuevos y curiosos. Los nuevos temas referentes a lo mismo, si deben ser eliminados pero el moderador está de vacas este año creo...

Que sea económica no debe ser carta libre para que ese local parezca un círculo del infierno

Concuerdo con el colega que propone eliminar los temas de paty porque prácticamente es un círculo cerrado de servicio, es solo morbo lo que últimamente se lee en esos temas por eso que se hace una cadena de comentarios sin sentido.

Es muy cierto,,,eso de que uno desee entrar y no se puede ,,,,que tan exclusivo es ese cubil de la tia patty,,y dicen que no es tan limpio el local,,y aun asi .....

MODERADORES cierren este tema, no aporta en nada

Yo entre un par de veces cuando no se pagaba entrada y francamente deberían pagarte a tí para entrar, oscuro, baño cochino, cuartos de dudosa higiene y por lo que cuentan todo está igual o peor

Estoy de acuerdo

Por lo que leí acerca de ese lugar es un foco infeccioso de ETS y deberían agruparlos en una sola sección

Cuando llegue a entrar allá creo aprox 10 años atrás , fue interesante , fui por Glorietta, qué tal mujer dominante, bien forrado , pero por loq leo ya no corre. Pero alimenta el morbo leer q tirana pelo pero no caigo ahí ahora

por favor MODERADORES, este tema no aporta nada a la comunidad
Exacto. Deberían cerrar el tema.
Además en ese local todas las que atienden practican muchas conductas de riesgo.

Si son tan "exclusivos" mejor creen su propio grupo de whatsapp/telegram/discord.

Bueno si es exclusivo por algo será, hasta donde se la Tía Patty tiene muchos años en el negocio y cambia de señoritas pero como dicen los cofras no cambia de costumbres de riesgo.

El club de los desahuciados :p

Porq tanto quieren entrar al panteón ? XD

Atrás