cachonda
Recluta
- 15
- 8
- 3
- Puntos de reacción
- 8
17 Years of Service
hola a todos les escribo desde mexico ya avia escrito barias cosas y me encanta el foro bueno les cuento que tengo primos viviendo fuera de mexico y que ya tenia varios años sin vernos en especial a mi primo de 26 años de edad y que nos llebamos muy bien y a la nueva prima de 12 años pues decidieron venir a pasar las vacaciones a mexico desde que llegaron note a mi primo que se ponia muy celoso cuando me visitaba mi novio a tal grado de hacerle caras y maldades para esto pasaron los dias y lo cache buscandome entre mi ropa y viendo mis cosas lo corri de mi cuarto pero descubri que se desaparecieron unos pantyes y unos bra y no los encontre en el cuarto donde se estava quedadndo pues paso un dia que regresamos de la playa se me acerco y me comento que era su fantacia y que no aguantava mas que queria estar con migo.
claro que no paso nada de eso y no lo e comentado en casa pero me quede con muchas dudas que pasaria si hay relaciones entre primos, que tanto puede afectar y si esto es comun entre los hombres aver si me pueden ayudar muchas gracias
claro que no paso nada de eso y no lo e comentado en casa pero me quede con muchas dudas que pasaria si hay relaciones entre primos, que tanto puede afectar y si esto es comun entre los hombres aver si me pueden ayudar muchas gracias