A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Están bien jodidos los bolivianos con esas kines, definitivamente. Yo confieso que le puedo entrar con chicas no muy agraciadas, pero lo que he visto vence todas mis capacidades. No tengo nada de racista, pero, apelando a la verdad, nuestras hermanas indoaméricanas están en el más bajo escalafón de la belleza, al menos en aquella que despierta el deseo.
Increible lo que he visto. Para concha, las entrevistadas decían "no me dejo tocar ni besar ni destapar ni mirar..." Que tal pendejada... O sea, además el trato es hasta las huevas...
Pobres bolivianos. Creo que más conveniente les resultaría la masturbación. Y la realidad de las kinesiologas bolivianas también muy lamentable. Todo es muy deprimente la verdad. Habría de ver una forma de ayudar a esa gente. Porque se ve que es un sufrimiento tanto para las kines como para los clientes.
Ese reportaje es bien pendejo. Como los hacen quedar mal a los hermanos bolivianos. Tienen la mala suerte de no tener mar y un presidente siervo de Chavez, pero tampco los humillen así pues. He revisado algunas páginas de scorts y acompañantes de Bolivia y no he visto polleras en ninguna![]()
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay que exportar putas entonces ps!!! jajaja las desaforadas del sanjo que se desaweben hacen una bolsita de tela con palo, como el chavo se mandan a bolivia ya rompen DiablitoHabría de ver una forma de ayudar a esa gente
es cierto, me hizo recordar la vez que estuve en huancayo y me fui al burdel de alla, la flaca arrojo alcohol y lo prendio con un fosforo para calentarse y realmente reconforta momentaneamente porque el frio es intenso, en las mañanas amanece con granizo, es otro clima, salu2en Huancayo por ejemplo antes de la sesion estando desnudos las chicas echaban un poco de alcohol al piso y le prendian fuego a modo de fogata.
Con todas esas que salieron en el reportaje, pues son perfectamente montables, claro con trago de por medio, por que estando sobrio no creo amenos que me gane la arrechura, total en tiempo de guerra todo hueco es trinchera.
El colorado quedo satisfecho...o no?