- 1.465
- 1.699
- 199
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.699
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bien informado estas cofrapor lima norte hay un par de chongos q estan operando, la putas tienen ahora un balde de agua y jabon, a todos les hacen lavar las manos..tambien le hecha alcohol a su ropa y trapean con lejia antes y despues del polvo..ah y por cierto atienden con masacarillas y no dejan chuparse nada..un poco complicado ese metodo pues puede ser un filtro pero no evita q el kchero no deje moleculas de saliva en la cama..muy riesgoso ir a un chongo en estos tiempos.
saludos
-No besos
-No Chupar tetas o culo
+Condon (Por obvias razones)
Que sigue? No penetracion?
Los hijos de puta que estan detras de esta enfermedad se deben estar cagando de risa de nosotros los humanos comunes y corrientes.
Todos no bro. Los que son responsables y tienen al menos un poco de aprecio x sus vidas y la de su familia acatan las disposiciones y se abstienen. Un poco de criterio bro.Me imagino que varios del grupo o de los que comentaron ya fueron a esos points... pero siguen vivos entonces desarrollaron inmunidad
. Se habla tanto del tema y la verdad que todos vamos a terminar en los chongos porque es nuestro instinto ... así que viva el sexo hermanos y no se pongan así.. esto pasará y volveremos aunque algunos nunca pararon jajaja vibrass
Se Prefiere ser moralista y no morirse o ver morir a un familiar x nuestra irresponsabilidad x ir a tirar y botar el dinero x un momento de placer. Hay cada comentario capuchino.aca son moralistas, en otros foros estan como las huevas en los chongos, si miran las noticias ya las putas salieron y hay gente en chongos de huachipa, la cuarentena ya acabo.
lo que sigue es sólo una pose, perrito, no me jodan mejor me jalo el ganzo con un video de mia khalifa y me ahorro 150 mangos ahora q no tengo chamba.
Cofra, aún no está comprobado científicamente que se puede desarrollar inmunidad.Me imagino que varios del grupo o de los que comentaron ya fueron a esos points... pero siguen vivos entonces desarrollaron inmunidad
. Se habla tanto del tema y la verdad que todos vamos a terminar en los chongos porque es nuestro instinto ... así que viva el sexo hermanos y no se pongan así.. esto pasará y volveremos aunque algunos nunca pararon jajaja vibrass