DAEM 2010
General
,,por decir ayer fui con una vecina a trampear ,,,y me gaste 200 ferros,,,fue una noche aceptable,,,pero me sale mas carolino,,,en el templo me voy por lo menos 2 veces a la semana,,,y me vacilo con 4 bbs ,,,y sobran monedas todavia,,,me sale mas barato quitarse el stres laboral
Ciertamente interesante la pregunta que planteas , y como muchos cofrades dicen , que sea vicio o hobbie , depende de muchas cosas , durante un tiempo , para mi se volvio un vicio , iba al troca de mi ciudad , al menos 2 veces todas las semanas , durante 3 o 4 años si no equivoco , tenia entre 25 y 28 años , pero felizmente tenia dinero extra , me quitaba solo , me daba tiempo para recorrer todos los cuartos ,y cuando veia una hembra que me excitaba al toque , pues entraba y trataba de que fuera una experiencia agradable , y como bien dice el cofrade que cité , muchas veces es mas barato una meretriz , que una chica "de su casa" , es menos inversion y menos tiempo , ahora la situacion es distinta , ya no puedo darme el lujo de gastar tanto y ademas por cuestion de prioridades y tiempo , se diria que casi casi colgué los chimpunes , o en este caso los jebes , eso si cuando se presente la oportunidad seguramente volveré a las andadas.