Hola
las kines saben a quien agarran, no dan bola por ejemplo a un misio, a menos que sea su per cacharron o la tenga de 27 como yo tb. Ellas ,han pasado una vida dificil, y saben como las ratas sobrevivir con 20 soles una semana, asi que sacarle agua a la roca no es nada complicado. Yo recuerdo una amiga de hogaño la cual cada vez que le iba mal, su unico sol, lo dividia en monedas de 10 centavos y empezaba a llamar, 0.20 x llamada y conseguía un enamorado desesperado que le ofreciese el oro y el moro por pasar toda la ncohe con el. Se reía en mi cara y decia , es que me hago la dificil, si supiese en que condicion estoy, franco que yo voy en avion a su casa, y lo cacho delante de su mujer, pero me debo hacer de rogar...
Ciité anteriormente y lo deseo hacer de nuevo el de una enana del cc que muy sinverguenzamente este año como en enero me dijo, sabes solo me faltan 2 libros para mi hijo, y yo, y a mi que xuxa??? es que mis amigos( alto...yo no soy tu amigo, solo te clavo)..me han dado ya para la anualidad del colegio, uno me dio 500 soles , otro me colaboro con el uniforme, otro con parte de la lista y otro con los otros gastos..son solo 2 libros, anda ..no seas maloo!!
la mjire solamentey le dije. no regalo cojudeces, el dia wue traiag algo es de mi voluntad...
y no han sido pocas las veces que me han querido vender yanbal,unique..credito para 7!!! trabajas en un banco no??..oye quiero sacar un prestamo, pero no se eso de la boleta, tengo ingresos pero no puedo sustentarlo, ahhh..a ess kines clones deben de bannearlas de frente, pq solo un espacio que das y te toman de HUEVON, un dia sera un sol, al dia siguiente, 1000 soles(pollito)..y hasta ten la certeza que cuando te vean x ahi, diran.. misiio, misio, misioo.. como me dicen a mi,, si kine de M, ,...msisio pero no huevon...
slds y tampco crean en los foristas que les ofrecen el oroy el moro aca , que les van a poner kines, que les van a hacer el bajo, que los van a ascender, que les vana organizar paseitos, fiestecitas, atenciones hiper re vip,.
el vivo vive del tonto y desde las 7am que se levanta dice---ahh hay tontos en.....les voy a sacar $$$$ pq hoy llegoa los 5 mil soles si o si...
yo no les pido nada , solo su comentario ***************
farewell... 7tg