Publicidad engañosa

• Iniciador del tema Iniciador del tema FRUKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El CAFICHO ve fantasmas en todos lados jajaja.
REVIENTA CAFICHO. Me alegra que alucinar quien sere, así ni te imaginas que te esta desenmascarando.

Tal parece que a este caficho su jefa la mami lesbi de la agencia de los cambiasos todavia no le a pagado por su chamba de estar todo el dia metido en el foro defendiendo a sus putas, por eso esta haciendo berrinche.

Cafi-Clon dile a tu jefa que por mientras te deje cacharte gratis a una de sus putas para que se te pase el mal humor, consejo de pata.

Este es un ejemplo de publicidad engañosa.
Bueno ya están al descubierto los clones de la agencia de LAS ARTES Y BOULEVARD. El CAFICHO esta desesperado por que los moticucos que tiene de kines LULÚ, ALMENDRA, MEGAN, SANDRA, MIEL que se paran cambiando de nombre para confundir a la gente y son caficheadas y promocionadas por un par de cafichos con rango. Uno comienza con G y termina con O y otro comienza con L y termiba con E. Eso aparte de los clones que no tienen ningun rango ni credibilidad. Aquí los clones que se mueven por aquí.
@POPOLIZIO
@Polizonte69
@Tomate Barraza
@Denis Stracqualursi
Ya están denunciados por clones.
No trates de cambiarme la torta. La rata mayor ahora quiere quiere utilizar mis argumentos ? Tmr ni para eso sirve EL CAFICHO.
Otra cosa, es gracioso que los que te dan likes sean justamente los acusados de CLONES jajaja más evidentes.

Insulta lo que quieras caficho. Lo bueno que la gente ya sabe de donde vienes. Caficho misio y analfabeto.
Si quiere te pago una beca a la nocturna para que aprendas a escribir bien. Consejo de pata. Jajajaja

Última edición:
Bueno cofra, si conozco lo que menciona de las charapas de a 80 la media, pero en si no me referia a ese depa, porque hay muchos otros y quizá usted ya los conoce, y hasta donde he podido explorar el promedio de costo es de 130 a 150 por media y 200 por una hora. Incluso había un point que pedía 160 la media, pero ese costo ya no se ajustaba al mercado. No incluyo los depas de Aviación por Javier Prado porque el estándar de calidad es bajo, tanto a nivel de kines y a nivel de confort en la habitación. Bueno cofra, yo lo dejo allí. Saludos nuevamente.
Tiene tazon esos depas de aviación los cuartuchos son divididos por maderas y triplay.

Recordé este post y les dejo un mensaje tipo reflexión que me salió hoy en Kine(S) Con Fotos Truchas
Saludos cofrades,
Big Ben

Aquí una foto Estafa cofrade la han vuelto a activar los descarados de esta pagina.Aparece en simultaneo en Kinestop y Photokines.Y tienen el descaro de poner perfil verificado.Claro el caficho que las maneja paga un poco màs a la pagina para que le pongan esa aspa verdecita. No se dejen engañar es la misma chata gorda llena de granos y con olor terrible con la que me pele por confiado.Espero que les ayude para que no pasen un mal rato. https://www.photokinesiologas.com/k...años-reales-y-de-un-rostro-angelical-id-vqkzf

Archivos adjuntos

• untitled.png
    untitled.png
    296,7 KB · Visitas: 17
Atrás