holas estuve de paso por la tierra colorada y aparte de darme mi paseo normral por el Sharllot y el Scarlet que francamente tienen sus buenos momentos y otros que estan de capa caida me encontre con otro Brito que me ofrecio el servicio de unas dizque flaquitas weno comentando el brito me saco 50 por cada flaca que llevaba en esos dias me trajo unas 4 ahi les cuento los wenos momentos y disgustos que pase
Dia 1 Hs secretos
Me llevaron a mi hospedaje una bailarina de unos 18 apenas cumplidos llamada primero me la presento con el nombre de Shirley pero ella me dijo que se llamaba Jesica era bailarina de una conocida discoteca junto a su hermana
1.- Tipo de Chica - Categoría: Mediana caderoncita cara redonda algo claroncita de pelo rizadito estaba linda la flaca, normalmente me dijo que no salia con los chicos que su amigo la convencio y que tenia unos problemas y fue el motivo por el que me inmole mas veces
2.- Edad: 18 con las justas.
3.- Cara: trigueña clara, es bonita.
4.- Talla: aprox. 1.62 m
5.- Senos: medianos de chibola y con puntita en conito, no es mamá. muy lindos para mi gusto
6.- Cintura / barriga: nada de rollos, planita.
7.- Caderas / derrier: si estaban llenitas bien contorrneaditas.
8.- Piernas / pies: bien duritas
9.- Piel: suave, de huambra. no se echaba cremas ni colonias pero olia muy bien al natural y bine aseada
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: La revise antes de empezar nos bañamos juntos como que se palteo un pco al comienzo y si estaba muy limpia
12.- Fellatio: no quiso hacerlo pero cuando nos quedamos desnudos y con el pre de sabores weno como que le gusto un pco y se animo
13.- Papita: Tab muy wena la revise poco a poco para no asustarla y olia muy bien muy limpia no le entraba el muchachon al comienzco tuve que trabajarla buen rato hasta que lubricara bien solita casi me gana la arrechura para hacerle un oral pero me aguante si que ajustaba y segua ajustando bien incluso a la tercera vez que me atendi con ella
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: Medio timida al comienzo y como que despues se suelta y se anima a salir incluso queria ir a tomar pero la falta de tiempo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: hucumos varias poses pero la que mas me gusta es la de misionero con esta flaquita le hice suave al comienzo hasta que entraba todito luego empeze a hacerle un poco fuerte la prmiera vez como que se puso algo triste pero cnversando y invinatndole a comer despues se alegro un pco mas y ella mismo me dijo para encontrarnos otro dia se volvio muy amable y empezo a gustarle la cosa cada vez mas
17.- Calidad de Masajes: no hubo yo le hice unos la primera vez para que se suelte un poco
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tuvo un enamorado que la dejo y que weno fue mala experiencia para ella y que luego se puso a trabajar en la disco pero como su papa le cuidaba mucho antes no salia y weno un historion
19.- Anuncia en / medio de contacto:en las discoteca del puerto o con los britos que trabajan ahi cerca en los restaurants
20.- Precio: el contacto (el brito te saca)S/. 50 la flaca S/.100, al cominezo se quedo como 40 minutos ya las siguientes veces e quedo mucho mas (ojo solo se le paga la primera vez que te presenta la chica despues a ella le sacas su numero o celu)
21.- Costo / beneficio: por lo que y por esa papita que page si estuvo muy bien
22.- Ubicacion: Todos conocen el puerto de Yarina y ahi estan las discos los contactos son los britos que trabajan en los restaurantes les haces el habal un poco y les dices si tiene alguna flkaca y ellos te dicen pero debes ser especifico sino te pelas
23.- Local: el hospedaje el que tu eligas pregunta simepre por los mas caletas que hay varios masomenos baratas entre 10 a 25 soles 4 horas con todos los servicios completos
24.- Volveria?: jejej si volvi y volvere pero probe otras carnes mas
25.- Puntaje final (8/10) por lo rica manejable y fresca que estaba
Dia 2
aqui si la Kge pucha ese brito me trajo una tal karito del unia que estab simpatica de cara se le veua panzoncita pero no pensaba mal mala idea, pero cuando se saco la ropa que kgada tenia unas estrias en toda la barriga y que habia sido mama y los senos estaban mas caidos que Xd me malogro todo el dia le dije al brito lo que paso y me dijo que me tareria otras al dias siguiente
Dia 3
Ese brito me saca de las casillas de nuevo me trajo una tal lorena una charapita trigeña y encima quisquillosa hablamos y en el cuart se piso a contarme un historion de su vida que tenia un hijo y que no lo hacia y en fin pase un mal momento pense dejarlo ahi con ese brito y no llamarlo mas pero me ubico de nuevo al dia siguiente
Dia 4
A las 10 de la mañana se presento en mi cuarto y al lado de el estaba una nena una flaquita muy linda pucha se me hizo agua la boca me dijo llamarse perla
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita bien flaquita blanquita finita carita de chica buena bueno me dijo que estab en problemas tambien y que tenia que pagar su academia y regresar a su casa temprano qu su mama se molestab si salua tarde o algo asi le escuche y me enamore

2.- Edad: ni me dijo ni pregunte pero si es chibola. al ojo y al tacto
3.- Cara: clarita limpia, es bonita.
4.- Talla: aprox. 1.62 m
5.- Senos: estaban llenitos redodnditos me englosine con ellos o queria al comienzo jugando con ella y hacinedola reir un rato se solto un poco y se los chipe lo que quise
6.- Cintura / barriga: planita como me gustan.
7.- Caderas / derrier: no eran miy llenitas muy suaves y lindas.
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: suave, de huambra. estab bien limpia olia a jabon fresco de rosas pucha no me aguante pague doble por que se quede mas tiempo y senbtir su pielcita calientita
10.- Tatuajes / seña característica: unos lunares en la espalda a la altura del hombro
11.- Aseo personal: no pude revisarle se echo en la cama y ahi adentro se quito la ropa pucha nos pusimos a jugar un rato y le revise con los deitos no senti malos olores en ninguna parte de su cuerpo
12.- Fellatio: no lo hace ni lo hizo al final le pedi pero no
13.- Papita: Ajustaba muy bien tambien tuve que usar muchas mañanas para que ingrse poco a poco recien despues de buen rato empezo a lubricar y se la meti empezo a gemir rico y me engolosien con su cuerpito todo lo que pude le hice rodo de tal manera que no se asuste ni le duela lo hicimos en varias pose para verle su cuerpito y la flaca obedecia en todo muy sumisa pero picarona
14.- Anal: jugue un poco por ahi se asusto y no le pedi.
15.- Trato: Sonriente y sumisa se deja llevar se asusta rapido si se ponen serio con ella.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Para los que buscan un polvo fuerte aqui pierden tiene que ser muy suaves con esta chica franco que casi no se anima pero conversando de diversas cosas y inviatndola para ir a comer depsues ya que era bien temprano se animo
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que necesitaba ayudar asu mama y que no querian que trabajara en las noches que ella no salia en la noche y que uba a trabajar en un restaurante pronto
19.- Anuncia en / medio de contacto:en las discoteca del puerto o con los britos que trabajan ahi cerca en los restaurants
20.- Precio: el contacto (el brito te saca)S/. 50 la flaca S/.100 picha en realida pague mas para que se quedara y se animara a comer conmigo
21.- Costo / beneficio: optimo en mi caso me ofrecieron unas bailarinas del grupo "hijas del tunchi" por 300 pero esta estuvo mejor
22.- Ubicacion: Todos conocen el puerto de Yarina y ahi estan las discos los contactos son los britos que trabajan en los restaurantes les haces el habal un poco y les dices si tiene alguna flkaca y ellos te dicen pero debes ser especifico sino te pelas
23.- Local: hs de tu eleccion
24.- Volveria?: si solo me pude atender 2 vces ya que me dijo que le dolia despues de la segunda vez que salimos u de ahi solo la saque a comer hasta que se anime de nuevo
25.- Puntaje final (9/10) si fuera por mi seria mi perdicion.
pucha me ofrecieron mas flacas esta vez una alta blancona alta de pelo rizado y de ojitos lindos pero bien chibola pero ya estab sin balas solo que no estab para negociar mas me presentaron a una flaquita que es la mami conocida o contacto de varias chicas pero sera para la proxima