Cofrades, por los negocitos del oriente me reúno con gente de muy buen level pero también con forajidos, y hace unos días que estuve en la tierra colorada para cerrar unas vainas, una gentita me llamo para invitarme unas chelas, como no quería moverme lejos del centro me dijeron para ir a un lugar muy cerca de la plaza de armas, yo imagine que se trataba de un pub, restaurante - cevicheria o algo así, teniendo en cuenta que la dirección que me daban estaba a unas cuadras de mi hotel, supuse cualquier local menos el que me encontré.
No sé cómo se llama el lugar, pero es un bar - antro de lo peor, y siendo sinceros no me hubiera imaginado un point así en pleno centro de la ciudad, es mismo bar de zona pendeja de cono, con gente recontra malandrina y la decoración hasta las huevas, incluso con una higiene que dejaba que desear, sin embargo y para no despreciar termine de entrar con el chacal que me acompañaba para en efecto ver que mis patas ya estaban adentro con unas chelas en la mesa.
En total éramos cuatro punteros cheliando, hasta allí nada fuera de lo común, sino fuera por el hecho de que el gancho de ese bar eran las jermas que atendían, hasta 6 creo que llegue a contar, y que además de llevarte las cervezas, también te podían acompañar en tu mesa, o si querías les metías huevo en unos cuartuchos que pude divisar al fondo, de esas 6 o 5 bandidas, solo dos estaban rescatables (el resto eran auténticos mostros), una tal jackie creo, carne regional y cuerpo de infarto que admito tenía un buen culo, y mishel, estas últimas estaban en nuestra mesa y ambas al lado mío acompañándonos, como putero que soy no pude evitar preguntar todo lo referente al servicio, lo que se resume en: atención simple, de no más de 10 minutos de duración en unos de los cuartuchos del local a tan solo 30 humalas de oro, sin chapes ni anal, y baño común para que te laves los huérfanos.
Para esto la más rica del local es mishel, por lo que le dije que quería cachármela pero no allí sino en mi hotel, respondiéndome que solo salía con conocidos (ya puessss), sin embargo, aducía una excepción porque según ella le guste, y que si, podíamos vernos fuera después de su turno que terminaba a las 3:00 pm (turno día), me dijo que el servicio de media hora costaba 60 soles, pero que solo podía en la tarde casi noche porque tenía que ir a su casa a ver a su hijito (dicho sea de paso por allá todas las jermas tienen hijos csm, mas cacheras)... perfecto le dije, quiero que vayas a mi hotel y te quedes 4 horas, sus pupilas se convirtieron en símbolos de dólar y me dijo: ya, atraco... ya no soy tanto de putas y ahora lo mio son básicamente jermas de su casa o peatonas comunes y corrientes, pero ya pues, si me encuentro con una mereca chibola que este rica, y sobre todo barata, ni cojudo, por las huevas no soy perutopista.
Llegada la noche nos vimos y paso lo siguiente con mishel:
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de barrio humilde pero educada y cero achori, fácil pasa como jerma media sana si la conoces en otro lugar.
2.- Edad: 21 años.
3.- Cara: bonita, nariz respingadita, rasgos finos para la zona, con pocos rezagos de shipibez, charapa acriollada por así decirlo, de hermoso pelo ensortijado color castaño oscuro y una boca grande pero apetitosa, ideal para ahorcar al muchachón, ojos chinitos y tez canela, poco quemada por el sol.
4.- Talla: chatita, yo le llevaba más de una cabeza así que fácil tenía entre 1.60 y 1.65 mt.
5.- Senos: aquí si me dio mi bajadon, pues soy básicamente pecho-adicto y esta flaca los tenia chiquitos y algo caídos, pezones marrón clarito, súper eréctiles y de donde podías estimularla para que se ponga bien arrechona, pude hacer lo que me dio la gana con ellos y recordé mis épocas de bebe lactándolos a mi antojo.
6.- Cintura / barriga: buena cinturita, con un sutil rollito al sentarse, resumiendo, unas formas bien ricas, mismo guitarrita o cuando menos charanguito sin ser modelito tampoco.
7.- Caderas / derrier: trasero mediano tirando para grandecito, no era perita sino más bien del tipo culo ancho, en perro se veía maravilloso pues contrastaba con su cintura esbelta, casi casi como para ponerlo en un marco, digamos que bien proporcionado con respecto al resto de su cuerpo que lo tiene bien formado.
8.- Piernas / pies: bien torneadas, aquí las jermas comen juane, yuca, patacon y eso las pone taypa, y esta flaca tenia piernas no durísimas mismo fitness pero si bien ricas y bien formadas, cuando le hice la del gato, como la clavaba paraditos, la obligaba a empinarse y veía como se le marcaban los músculos; a y los pies muy bonitos, en ese sentido soy medio fetichista y me bajonea como a muchos ver unos pies feos como de hobbit, en este caso aprobada también.
9.- Piel: una de las cosas más ricas de la felina, su piel era deliciosamente suave, terciopelo, se lo elogie y me dijo que se cuidaba mucho, echándose sus menjurjes y tratando de no exponerse mucho al sol.
10.- Tatuajes: solo vi uno en la nuca, una suerte de tribal, en forma de un sol chiquito, salvo eso no vi ninguna seña adicional, ni marca ni cicatriz ni nada que se le parezca, linda piel, cero marcas.
11.- Aseo personal: pulcra, full duchita, allá por el calor ni cagando aguantaría una jerma cochina, yo me metí con ella a bañarnos varias veces y le enjabone todo, hasta el chiquilín bombín, incluso le compre un cepillo de dientes y le de mi enjuague bucal para que se asee toda.
12.- Fellatio: el primer día con poncho, posee una técnica de primera, cero dientes y del tipo de chupada que es más como una succión (como me gusta), usa mucho la lengua, pero no se entretiene con las boloñas porque no le gusta mucho dice, igual no me importo por que la sola chupada de vara lo compenso, el segundo día entre que no quería y sí, me chupo el mazo a peluche y se tragó mi lefa, medio asquienta la jerma porque de rato en rato me hacia el ademan de escupir a lo que le dije que si lo hacía se iba, la lechita hay que tomarla toda mencione, no me va a despreciar la proteína con lo cara que es.
13.- Papita: depilada abajo con un mechoncito arriba, papita para el uso chiquita, labios no tan salidos, debo decir que para el oficio que lleva y el tiempo dedicándose al mismo, tenía un ajuste maldito, calientísima sí, pero media seca (por ratos me ayudaba de lovelub), lo bacán es que olía a frutas, es decir higiénica, lo que me invito a meterle un menestrón de la csm, bueno varias sopas en realidad, clítoris sensibilísimo pero medio escondido, le gusta que le chupen la concha pero no que le metan los dedos, aunque igual al final de tan arrecha que estaba termine metiendo casi toda la mano haciéndola sufrir.
14.- Anal: en el bar me dijo que ni cagando lo hace, cuando nos vimos la primera vez ya en el cuarto de mi hotel me lo recalco, así que el primer encuentro no pude hacer gasfitería pero igual la pasamos de la csm, sin embargo en el segundo y último encuentro días después, ya parecíamos enamorados y termine perforando ese anillo, que dicho sea de paso ya la conocía pero que igual estaba apretadísimo, sufriendo mucho para entrar, tuve que hacer harta chamba previa de estimulación para dilatar esos pliegues, las putas te dicen no hago esto pero al final o ya lo hicieron, o se lo reservan solo para el gil, o te dicen que no para sacarte más billete, en mi caso pude irme por el llonja a mi antojo, casi una hora completa sin dar un sol más, imagino que obedecía a la excitación de la flaca, a que ya era la segunda salida, al ambiente fichon del hotel y los mimos que le di, no sé, la cosa es que en mi caso si hubo anal, ustedes pulseen.
15.- Trato: empatía total, química como le dicen, la jerma es muy amable y conversadora, con toda la coquetería innata de las charapas, igual es jerma de barrio humilde, pero educada y sin aires de forajida, en balance buen trato, casi como para sacarla a la disco o a yarina un día, lo cual posiblemente haga.
16.- Calidad de Polvo / Performance: buenísimo el cache, por ratos era sumisa y por ratos asumía el control del polvo, sobre todo cuando la tienes arriba que la jerma se vuelve una licuadora y en perro, pose que también le gusta y la hace moverse como descocida, en balance diría que es muy buena en la cama, a su corta edad maneja su experiencia, antes de meterse a esto, dice que tuvo una pareja desde los 17 hasta hace poco casi, así que come hace ufff, vive el partido haciéndote creer que estas con tu amante o una amiga caiñosa, y si a eso le sumas que no es fea o hasta es bonita y se maneja un cuerpo rico la experiencia es completa, como dije es medio sequita, se moja si pero poco, sobre todo cuando le estimulas el clítoris o la sopeas, así que por ratos un chorrete de lovelub ayudaba a mejorar la sensibilidad, es bien lora la flaca, por lo que entre polvo y polvo te habla de todo, su vida, sus huevadas, asi que hay que cortarla para retomar nuevamente el cache, sobre todo si el acuerdo son varios servicios.
17.- Calidad de Masajes: me dio unos masajes en la espalda y hombros entre maso menos y ricos, tampoco es masajista profesional, pero por allí en la conversa le dije que estaba con el cuello tenso y me dijo te doy masajito, y ya pues no le iba a cortar el filin, igual no contrato una puta para eso, la cosa es cachar, masajes con tus jermas no más.
18.- Experiencia en el laburo: asumo que entre 1 y 2 años, fácil que mas, no le pregunte, si por alli tiene muchos años en el negocio entonces es de las estrechas naturales entendiendo que además tiene un hijo, pero la conoce y sabe bien su oficio de puta, al final atiende en un bar y allí las jermas se escuelean bien.
19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.presidencia./ no pues en ningún lugar, la vi allí en el bar.
20.- Precio: cache en el bar 30 soles, si sale a tu hotel o depa 60 soles media hora más una propina para su motokar de 10 soles, el primer día se quedó conmigo 3 horas, pero negociamos y solo le di 200 soles (para la jerma era chapar eso o pasarse la noche en blanco y como ya llegaba navidad caballera chapo no mas) más unas chelas y unos esporades, hay que aprender a negociar pues, la siguiente y última vez que la vi, le di 200 también, se quedó menos de 3 horas, respetando el acuerdo anterior pero el cache fue superlativo al punto que la pude tubear a mi antojo, fácil cuando regrese me la llevo de viaje y ni me cobra, allí vemos.
21.- Costo / beneficio: buena inversión.
22.- Ubicación: no recuerdo el nombre del bar, pero está ubicado en la esquina de jirón libertad con la calle teniente garcia, a escazas 3 o 4 cuadras de la plaza de armas, zona súper céntrica llena de locales comerciales y negocios de venta de zapatos, talleres de reparación de celus y esas cojudeces, como referencia, es el único bar de la zona, así que no hay forma de ir a otro lugar por error, pregunten por mishel, no doy su nombre verdadero ni su teléfono personal por obvias razones, además que va en contra de las normas del foro, pero creo que con la info que he dado es más que suficiente para cogotearla.
23.- Local: el bar una , pero como ya dije yo me la he tirado en mi hotel, lugar ficho con barra, restaurante, aire acondicionado y piscina, todo lo que una jerma pueda pedir.
24.- ¿Volvería?: si, un par de veces más para sesiones full minería y ya fue.
25.- Puntaje final (1/10): 7 de 10, por lo chibola, por el trato, no tanto por el cuerpo que igual estaba rico y por al anal claro, que fue una tubeada de polendas.
Enjoy y tratenmela bien pues...¡¡¡ Diablito