bueno despues de un descanso , vuelvo al ruedo, esta vez con DIANITA, una charapita coqueta y muy sensualona,un amigo(chivilin) de ella me paso su fono ,previo pago con chelas , de ahi tu mismo eres para sacarle plan un fin de semana y terminar en el ring de las 4 perillas
1.- TIPO DE CHICA:tipica de la tierra colorada
2.- CARA: redonda,media achinada
3.- EDAD: 21 , parece de menos jaja
4.- TALLA:1.60 masomenos
5.- SENOS: dos manguitos selvaticos,que se erectaron en la faena
6.- CINTURA: delgada,queriendo agarrar forma
7.- BARRIGA: normal
8.- CADERAS/ TRASERO:algo positivo de la nena
9.- PIERNAS: delgadas pero duritas
10.- PAPITA: depilada y estrechita
11.- PIEL: canelita,los rayos solares cobro efecto en su piel
12.- ASEO PERSONAL: Limpia
13.- TATUAJES: no vi ninguno
14.- PERFORMANCE: lo disfruto el polvo, primero empezo con el oral donde levanto al muchacho, luego cabalgamos, despues al filo,para acabar en doggy donde me vino el huayco
15.- FELLATIO: se entretubo 10 minutos y logro ponerme fierro
16.- ANAL: parece que esta selladito,pero esa ruta no voy muy seguido
17.- TRATO: coqueta y amable
19.- ANUNCIA EN: un amigo(chivato) de ella me paso, primero tienes que sacarle a tomar:karaoke,disco;de ahi tu mismo eres para convercerla ir al telo
20.- PRECIO: al chivin le di sus 6 chelas para que me de el dato y en la femina solo tienes que invertir en chela o tragos,entradas, telo y pasajes(90 lukas)
21.- UBICACION: tu telo
22.- COSTO / BENEFICIO: bueno la flaca no esta recorrida y se desenvolvio bien en el ring ,creo que valio la inversion
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: poco , pero le encanta la fiesta ,tragos exoticos ,chela,etc
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (6.5/10)
26.- VOLVERIA: puede ser, pero quizas para aperturar el anillo
PD:a los cofras que desean el fono de Diana, por privado, previo intercambio de datos caletas como este,saludos; y esperando a kyo burning y compañia se pronuncien con sus respectivos ranking.