Holas compas hace un mes me levante un par de flaquitas de unas jugueria cercanas a la plaza de armas y como se que los compas estan buscando nuevas caras y algo economico bueno les mando una guia que les sirva en la busqueda de nuevos talentos
La primera se llamaba Maria y la encontre en la la jugueria de la esquina de la 7 de junio y Antonio Raymondi ya le habia hecho el habla y le dije si salia bueno me sonrio y me dijo que la esperara a las 7 de la noche y bueno campeone
1. Tipo de Chica - Categoría: Es de 1.60 llenita cimnpaticona medio chinita claroncita me dijo que era de contamana y que estaba en la ciudad y a veces se iba a huanuco
2. Edad: Me dijo 19 y los aparenta
3. Cara: De bonita charapita claroncita pelo algo risado tiene un dejo y una sonrisa singular
4. Talla: Es baja, le cálculo su 1.60 sin tacos
5. Senos: Bueno llenitos duritos estaba buena la flaca se solto ene l cuarto y le di duro a sus tetitas las deje bien rojitas.
6. Cintura / barriga: Tiene
un pco de barriga pero nada que desentone digamos tenia un buen cuerpo
7. Caderas / derrier: Estaba acorde a su tallla no es muy caderona que digamos
8. Piernas / pies: Piernas normales, eso bien duritas
9. Piel: Era claroncita me llamo la atencion que tuviera la piel cuidada.
10. Tatuajes / seña característica: Ninguno.
11. Aseo personal: Se baño conmigo. Y no le halle malos olores que sino me fugo
13. Papita: Algo peludita pero sin
malos olores estuve jugando ahi al comienzo como revisando para tantear y bueno
14. Anal: No
15. Trato: Muy bueno, amable, conversadora, yo le hable defrente le dije si se animaba a una salida conmigo y bueno primero la invite a tomar unas chelas. Ya en el cuarto se solto me dijo que necesitaba algo de dinero y bueno seguimos tomando
16. Calidad de Polvo / Performance: Bueno primero la lleve a la ducha ahi revise si todo estaba en su sitio y empeze jugando con su marucha ya calentita y bien mojadita me dieron unas ganas de hacerlo a pelo pero me contuve y fue en busca del ponchito le dije que me lo pongo pero no sabia asi que ni modo seuimos juando y besandole los pechitos empeze con el matatiru jugamos en varias posiciones estuvo conmigo un par de horas y se fue bueno al menos fue asi las veces que me atendi con esta flaca
17. Calidad de masajes: No
18. Experiencia en el laburo: Me dijo que trabajaba ya
de hace 4 años en pucallpa que iba temporadas a huanuco y que si queria me podia presentar a otra amiga
19. Anuncia en / medio de contacto: La ubican en la jugueria que dije primero le sacan plan luego le dicen pero solapas.
20. Precio: 25 el cuarto la flaca le dejas 50 y se va alegre.
21. Costo / beneficio: Si bueno algunas si valen.
22. Ubicación / distrito: Pucallpa, 7 junio y raimondi.
23. Local: hostal al que la lleves
24. Volvería?: Soy cazador nato ahora me presento a una amiga pero 150 ni ca mejor meto floro a otra amiga de ahi
25. Puntaje final (1/10): 8
al frente habia una chibola en una tiendita vendiendo pucha para los cazadores solo el verla es darse un buen gusto flaquita tetoncita trigeñita pero bueno sera otro dia
La segunda la saque del otro local de juguerias pero no lo publico pues salio solo de plan mientras que esta si se recursea cada vez que puede sino pregunten nomas por ese nombre en el local la flaca es conocida o miren planeando invitando les va a salir mas relajante ahi les mando un mapa con la guia los puntos rojos son los locales de las jugerias donde hay carnecitas frescas
Ver el archivos adjunto 55034