Que tal cofrades, a ver unos datos para los que están por estos lares y están desubicados como yo cuando llegue por primera vez, lo primero que deben hacer es tomarse la molestia de leer los post del foro, allí encontraran todos los números que necesitan solo llamen , yo llame al de un cabrito que trabaja por el centro y en una (rápido) me trajo nenas que hacían de todo y para todos los gustos, y si no te gusta simplemente la devuelves en un taxi que no pasa de 5 solanos ( barato no mas), pucha la cosa es a pedido jajaj, otra es ir a los hoteles que se mencionan en los post como "punto y coma" , "tentaciones " , etc y preguntar por números de las mamis caletas (nenas retiradas) que te ponen a las nenas en servicio , hay que ser cautos e inteligentes para pedir información en los hostales ( ganarse la confianza, ese mismo momento) y listo llamas a la mami y te traen las nenas según tus gustos, si no te gustan las cambias, las mamis trabajan con varias nenas osea siempre encontraras novedades, los precios varian de 50 a 100 solanos, la clasica hazte amigo de la nena que te gusta y listo ya tiene una acompañante que te puede mostrar las bondades de la selva, guia turistica y sexual y gratis todavía ella te presentara a sus amigas disponibles para todo lo que quieras y cada vez mas barato, otra cosa que debes de tener en cuenta es que siempre debes pedir DNI a las nenas, es común por aqui las chibolas, ya sabes que si te pescan con una menor son 20 años de carcel (eso si recuerdalo bien jajaj)...lo demas solito cae por su propio peso. Es un paraiso este lugar...que recuerdos.
P.D. : No se hagan paltas de preguntar en los hoteles mencionados, estos se encuentran alejados del centro y normalmente parar vacíos, ni siquiera es necesario alojarte en ellos solo son mataderos, solo cuando llegue la nenas no mas jejej y llamen sin temor a todos números no pierden nada, por siaca no me pidan números, hagan el esfuerzo de leer y llamar.
Espero que sirva.
Slds.
Elimbecil