Yo tambien estuve en la inauguración cofra, hasta me tome foto con mi Deisy. Creo que han hecho una fuerte inversión en cuanto al local, en ambiente, pero algunos detalles están de mas como esas luces y adornos. Las camas son de cemento. En cuanto a la temperatura, últimamene pucallpa esta llegando a 40°, y no baja hasta llegada la madrugada, peor aún con el techo de calamina, no se como estara en ese aspecto el local. Coincido con el cofra, que es una zona bastante accesible, solo la entrada para llegar es de tierra, y con las lluvias se hara barro.
Creo que tambien promedio habian 10 a 12 chicas, todas "delgadas", solo vi a una con rollito pronunciado, para quienes buscan buena carne, solo una cumpliria con ese requisito. No pude entrar a verificar el baño, cuando pase, se veia saturado.
Solo espero que el costo de la entrada y servicio, sea menor al de Skarlett, si quieren competir y tener más clientes.
P.D.: Habia un pendeivi en la zona de arriba que estaba grabando a Deisy, a pesar que unos patas, le decian a un vigilante, este ni les hacia caso.