Datos y Ratings Pucallpa

Bueno señores primero las disculpas del caso por q devi escribir hace mucho tiempo los comentarios pero como sabran el trabajo manda y tube q salir del pais un momento en estos momentos ya en casa tomando una rica chelita comento.
Mi estadia fue de unos 20 dias d los cuales solo pude tener venturas 5 q no son casi muchos pero asi va la cosa todos los dias tenia comida gratis por las susodichas del anterios post tratava de dormir con una d ellas mas o menos 1 o dos dias seguidos para q vean q la cosa es seria noDiablitoDiablito el primer dia con la escusa de salir por trabajo me desapareci 2 dias d la casa d una y sali al famoso Don Mandingo como todo era chivola le puse la mira a una d las vailarinas q si bien no tenia mucho por delante si mucho por detras le mande una gaseosa en su entremedio y como quien no quiere la cosa tome una mesa cerca de ella y me puse a verla mientras tomaba un trago le mande unos quekos ella me enceñaba su respondia con su baile y su risa y la cosa fue asi hasta q termino la cosa me presente a ella le dije q me gustaba su baile y demas me pregunto si era yo quien le envio la gaseosa y le dije q si bueno pues le pregunte si me acompañaba a cenar q no lo avia hecho (mentira) la lleve a una polleria comimos y despues de eso le pregunte q si me acompañaba a mi hospedaje q no estaba muy mareado y no conocia la ciudad me acompaño y en la moto con mas confianza le di un beso le dije q me gustaba y le seguia dando besos en el telo la timidita esta se deschavo y me atendio mejor q las flacas por las cuales pagas grandes cifras gringas me dio todo su amor todo todo todo su cuerpo su anillito q maravilla d mujer ella no deve estar bailando ella deve estar en las cucardas aca en lima o en scarlet si no la hubiera hecho de esta manera creo cofrades q me casaba alli pero ya preguntando mejor me dijo q tenia gil y q se iva a casar q esto era un error pero q le gustaba, bueno me dolio en el alma pero asi esDiablito un problema menos del q preocuparme pero la muy descarada a la hora d salir del telo me da un beso y me pide el cel para poder llamarme otro dia MALCRIADASA.
Al siguiente dia sali a la plaza de armas d pucallpa y como quien compra un curichi (HELADO MARCIANO CHUP) me acerco a una flaquita sera de 15 o 16 años q estaba en algo pero no pasaba nada le pregunte q si avia ajencia de turismo en la zona para conocer mas la region me dijo q no conocia o q no sabia pero me dijo q si no conocia quien me podia presentar a su prima q ella estudiava turismo y seguro ella me ayuda le di mi cel ella la llamo estaba libre y le dice q en 15 minutos ella llegaba a la plaza pero q le tenia q dar su propina a ella y asu prima bueno, ya estaba en el problema asiq pa lante chana o juana lo q venga pero siempre rogando q te toque una mas o menos pasable q c preste a la cochinada a los pocos minutos me llama la atencion una preciosa blanquiñosa con un top y una minifalda q me dejan envobado me quedo mirando anonadado `por esas caderas y ese cuerpo q estaba formado por el mas pervertido chinito escritor d mangas y sin darme cuenta estaba casi ya a mi costado oooooooooooo sorpresa era la prima de la flaca OMG Señor era la envida d todo tio q pasaba por alli esa mujer y yo saliendo conversando y riendo mandandole indirectas para ver si aflojaba nda q ver ella no era d eso bueno es loq yo pensaba o lo q me hacia creer ya despidiendola decepcionado q esa carne se escapara d mis manos requintando talvez ami poca o no mucha persuacion para llevarla a la cama llego al hotel ya d noche y o sorpresa la bailarina de la discoteca estaba alli acompañado de una flaca y uno q esta con laleche encima me dice q m esta presentando auna d sus amigas q ella si estaba soltera sino q habia terminado recientemente con su novio
bueno sera pues al ir ya tantas veces a pucallpa uno agarra cancha y mas o menos t das cuenta q las mujeres d alla aguantan chela como los mejores borrachos d este foro asi q bajo esa advertencia las llevo al Trapiche una tragoteka alli 4 rondas d untimo recurso 2 rondas de Tequila y 3 cervesas tenia en mis manos a 2 mujeres q estaban buenas y completamente borrachas y sin ningun pata q me aga de ala para poder comermela me mande con todo y lleve a las dos a mi hospedaje puse a la bailarian a dormir en la silla mientras me comia a la amiga cuando termine con ella veo q mi amiguita estaba tocandose solita trantando d tener un orgasmo viendonos tener sexo asi q le di un beso la lleve a la ducha y un paradito no mas ya mas cansado y sin uno gota en los porongos me hecho adormir con las dos mujeres a mi costado una al lado d la otra mirando el techo y aun pensando en la mujer q c me escapo en la mañana mirando en mi velador mi ultima caja d preservativos usada cierro los ojos tratando d dormir pensando en esa linda mujer blanca cuando en mis suenos siento una mano en mi miembro y luego otra y cuando miro a mi amiguito estaba siendo masturbado por las dos cada una de ella queria su buelto y yo solo con dos mujeres esto es un sueño solo pasa en las peliculas o no señores solo pasa en pucallpa y noc paga ni un sol solo una buena conbinada d tragos exoticos y chelas llame al servio al cuarto pedi una kj mas d preservativos y estube en una pelicula xxx otra vz q delicia esas dos mujeres a la vz bueno ya teniendo mi premio y ella ya mas consientes de sus actos con remordimiento y verguensa c despidieron y sin mirance tomaron runbos distintos el unico con una sonrrisa en la cara sin una pisca d remordimiento y con mucho orgullo este pechito q come papa gano demostrando asi q esta gente del foro y del peru entero no ncesita d billete grueso para hacerla sino maña y buen trato. bueno gnt ya es tarde estoy cansado pero prometo q mañana comento los otros tres dias d aventuras en la linda ciudad d Pucallpa y ya saben gnt si viajan alla no les inviten chelas en una sino unos tragitos antes o muchos antes de la cervesa asi no terminan durmiendo solos en la noche ok.

SI NO FUERA PORQUE HE VIVIDO EN PUCALLPA DIRIA QUE ES PURO FLORO; PERO ES CIERTO, ESTAS HISTORIAS SON MUY COMUNES

Csm, ando en pucallpa y tengo unas tremendas ganas de comerme a alguna porque veo buena carne, intento resistir a la tentación por mi relación pero ya me quiero rayar. CONSEJOS COFRAS!!!

Atrás