Pueblo Libre / El Bolivariano / Comida Criolla / Sucre con Vivanco (frente a Metro)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ossobuco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El buffet criollo es una maravilla. Falta estómago.

th_632800402_SDC13499_122_22lo.JPG

Una consulta cofrade... y este plato que es? No llego a distinguir bien que es lo que contiene la olla...me parece chaufa jaja

Buena comida , buen ambiente y los fines de semana harta putita también camaradas

En cuanto a comida criolla, el buffet de El Bolivariano es de los mejores, eso sí sólo los domingos a partir de las 12:00 m. Hay que llegar temprano porque sino toca hacer cola en la puerta. El precio del buffet es hoy 70 soles, pero vale la pena. Hay playa de estacionamiento en la misma calle.

Actualizo la información de El Bolivariano, el buffet criollo de los domingos sigue a 70 soles por persona, siempre de calidad. Una lástima que el estómago no alcance para comer todo los platos que hay.

A fines de enero me metí una comelona, muy recomendable.

lugar bien chevere para ir con amigos

Buen point familiar y antes de la pandemia los viernes encontrabas kines y flacas para hacer hora. En definitiva El Bolivariano siempre distinguiéndose con lo mejor de la comida criolla por esos lares.

Buen point y estratégico, algunos platos carolinas, pero en general bien despachado

Papa Rellena, Causa (pollo), Tacu Tacu de la Casa (con mariscos), Aji de Gallina.

No he probado todos los potajes de este local. pero los poco que comí tienen su calidad, pero no muy destacada. Termino medio. Da un buen servicio para llevar a una flaca que nos gusta, y alagarla con estas comidas

Buena comida , buen ambiente y los fines de semana harta putita también camaradas
Así que harta putita, mmm, bueno por los costos no creo que las putas paguen con las suya, puede ser algún cofrade. Por este local hay un telo donde van las putas de lsa qks, troka y otros night clubs para hospedarse, pero esas hembras que casi todas son golondrinas, buscan ahorrar al máximo para llevarse la plata a su país.

Hoy volví luego de unos meses y el tema del buffete paso a mejor historia, pese a ello la sazón no a bajado tanto, los precios mas o menos accesibles y entre devorar mi pescado a la milanesa y unos tamales, me quede embobado viendo a una compatriota con bunda de veneca. Así si vale volver a repetir el menú.

Una lástima que el buffet de El Bolivariano haya desaparecido. Era bastante bueno para disfrutar en domingo.

Sin duda estimado y apreciado @Potólogo, el bufete era lo fundamental para muchos comensales, la calidad bajó algo y los preciso no. Si llegas después de la 1pm a hacer una cola inmensa como la RM.

Lo mejor, su Lomo Saltado, lo demás platos criollos es bueno pero pagar precio elevado por Cau Cau o Patita, no corre...

Pese a que para mi el nivel bajó como muchos negocios luego de la pandemia. Voy una vez al año mínimo porque a mi familia y amigos les gusta, sobre todo para meterse sus tragos entre semana y obvio algún postre y sus anticuchos los domingos. Pocos de estos establecimientos saben sostenerse y tienen valor agregado ( se preocupan por los antiguos clientes).

Atrás