fguimet04
Soldado
Bueno en busca de un point caleta encontre este hostalito no es lo maximo,es mas bien basico pero es bien caleta, ademas uno puede llamar y reservar una habitacion siendo claro puntuales, me gusto el sitio ya que lleve una amiguita le dije que visitariamos a unos amigos y entro tranki la sala de recepcion comoda, espero que el aporte sirva
1.- Nombre: Hostal CASA DISCRETA
2.- Teléfono: 3308631
3.- Ubicación: calle. Morales Bermudez 180 ref esta entre 13 y 14 de la av brasil
4.- Espejos: si, en el baño.
5.- Baños: son limpios tienen su espejo, cortina, ducha electrica presion de agua adecuada
6.- Cama: grande tamaño QUEEN la ropa de cama limpia y nueva de algodon fresco con una colcha delgada
7.- Cable: tiene cable magico con todos los canales
8.- Atención a la Habitación: me dicen que aun no esta habilitada la cocina pero el chico de recepcion servisial le pedi algunas cosas y me las trajo
9.- Jacuzzi: esta en proyecto
10.- Cochera: parqueo externo vigilado
11.- Facilidades extras: la habitacion viene alfombrada, con ventilador, es ideal para trios duos o fantasias ya que al preguntar si podia entrar con dos señoritas la unica indicacion fue que las señoritas tuvieran su dni sin costos adicionales
12.- Precios: el costo 35 soles todo el dia y 25 soles por 4 hras
13.- Puntaje final: 7/10
14.- Observaciones: es una casa antigua grande me parece que lo mejor que tiene el sitio es que es bien caleta asi como para llevar a tu trampita a la secre afuera de la casa no tiene carteles ni banderita que lo delaten
1.- Nombre: Hostal CASA DISCRETA
2.- Teléfono: 3308631
3.- Ubicación: calle. Morales Bermudez 180 ref esta entre 13 y 14 de la av brasil
4.- Espejos: si, en el baño.
5.- Baños: son limpios tienen su espejo, cortina, ducha electrica presion de agua adecuada
6.- Cama: grande tamaño QUEEN la ropa de cama limpia y nueva de algodon fresco con una colcha delgada
7.- Cable: tiene cable magico con todos los canales
8.- Atención a la Habitación: me dicen que aun no esta habilitada la cocina pero el chico de recepcion servisial le pedi algunas cosas y me las trajo
9.- Jacuzzi: esta en proyecto
10.- Cochera: parqueo externo vigilado
11.- Facilidades extras: la habitacion viene alfombrada, con ventilador, es ideal para trios duos o fantasias ya que al preguntar si podia entrar con dos señoritas la unica indicacion fue que las señoritas tuvieran su dni sin costos adicionales
12.- Precios: el costo 35 soles todo el dia y 25 soles por 4 hras
13.- Puntaje final: 7/10
14.- Observaciones: es una casa antigua grande me parece que lo mejor que tiene el sitio es que es bien caleta asi como para llevar a tu trampita a la secre afuera de la casa no tiene carteles ni banderita que lo delaten