Howard Wolowitz
Sargento
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Q cara dura... si tu al escribir haces spam.Hay un usuario que usa el nick de
Juan Lima y si ven la mayoria de sus participaciones solo son de insultos a otros usurios y generar SPAM
De donde sacas que soy clon? Si piensas eso deberias indicar el porque llegaste a esa conclusión y no solo hacer un comentario sin mayor fundamento y en cuanto a lo que mencionas de negocio. Cual negocio? Hay gente que solo escribe cojudeces solo por pasar el rato y hacer spam y al menos asi buscar tener vida en el foro. Le doy like porque me parece bien que se denuncie este tipo de accionar el foro es para compartir informacion y no para buscar lucrar de manera asolapada a ese tal Kal-El ya de tiempo lo veo que tiene esa tactica con su floro de "caletas".Q cara dura... si tu al escribir haces spam.
Creo que estoy agarrando carne y le estoy jodiendo el negocio a mas de uno.
Miren que gentuza le da like al post de este usuario. Raro que el clon @ROSHAK_35 y @Coronel temerario tremendos clones le den like....no se rick...
Si justificas a mensajes spam que se supone que uno debe pensar ?De donde sacas que soy clon? Si piensas eso deberias indicar el porque llegaste a esa conclusión y no solo hacer un comentario sin mayor fundamento y en cuanto a lo que mencionas de negocio. Cual negocio? Hay gente que solo escribe cojudeces solo por pasar el rato y hacer spam y al menos asi buscar tener vida en el foro. Le doy like porque me parece bien que se denuncie este tipo de accionar el foro es para compartir informacion y no para buscar lucrar de manera asolapada a ese tal Kal-El ya de tiempo lo veo que tiene esa tactica con su floro de "caletas".
Nadie te ha llamado caficho, solo digo que no lances falsas acusaciones si no tienes prueba alguna, cada quien le da like a lo que le parece, si tienes problemas con otro usuario es tu asunto, no me metas a mi por solo dejar un like y por ultimo si no te interesa el tema para que comentas y hablas cojudeces? Te falta madurez creo o solo buscas hacer spam para tener vida aca porque no veo que aportes nada, es lo ultimo que te dire, ya que no estoy para babosadas.Si justificas a mensajes spam que se supone que uno debe pensar ?
Yo sere lo que quieran pero caficho no soy.
Nadie dice nada de esa legion de cuentas que crean temas intrascendentes.
Luego aparece ese caficho de lara azabache que en un tema se la paso insultando y nadie dice nada. Pero para criticar y hacer bulling ahi son buenos.
Yo busco denunciar a este caficho rochoso. Y al idiota que escribio el post al cual le diste like me llega al huevo.
Pero mira quien te da like jajaja. Si hasta parecen hermanitos de leche.Nadie te ha llamado caficho, solo digo que no lances falsas acusaciones si no tienes prueba alguna, cada quien le da like a lo que le parece, si tienes problemas con otro usuario es tu asunto, no me metas a mi por solo dejar un like y por ultimo si no te interesa el tema para que comentas y hablas cojudeces? Te falta madurez creo o solo buscas hacer spam para tener vida aca porque no veo que aportes nada, es lo ultimo que te dire, ya que no estoy para babosadas.
Bien cara de gebe ...Esta veneca es recontra cafichada no contesta llamadas, solo wsp y no hace salidas a distritos cercanos tampoco, es mas uno le escribe al wsp y te contesta dias despues hasta las huevas.
Como salta esta ratita jaja... tu crees q el baneo me detendra para dejar de joderte imbecil ?Jajaja este tipo de sujetos hasta dan risa como pueden llegar a ser tan enfermitos de a pesar que los botan, vuelven una y otra vez a seguir jodiendo, solo para llenar algun vacio o tara psicologica, me da risa y al mismo tiempo pena este sin vida. En fin... para que seguirle dando mas cuerda a este pobre infeliz que lo vuelvan a banear jajaja.
Larga la tengo me dice tu vieja y tu hermana cuando la tienen en sus bocas jajajaJaja una mecha entre dos que me suelen acusar de caficho..
Al menos roshak parece ser un usuario normal y como muchos, que suele sospechar de caficho de varios usuarios.. pero el otro ya creo que es super conocido jaja llevo en este foro dos o tres meses y ese pata debe haber creado en ese tiempo mínimo 20 cuentas. Es el popular baigon, bayer, tripa larga, ahora ricardo o bruno lima jaja la verdad que el hombre merece el crédito porque para estar en ese plan de crearse tantas cuentas luego de tantas baneadas seguidas, mucha vida no debe tener.. ya mejor no lo baneen quizás este foro sea una forma que tenga de hacer catarsis o canalizar frustraciones..
Por ejemplo ahora seguro reacciona insultando y diciendo que me arruinó el negocio y tanta huevada mas..
Larga vida al baigon
bro no te confundas, yo no soy ese taradito que me quiere imitar poniéndose parte de mi nick, déjalo ahí es un gil. Sin vida, sin profesiónJaja una mecha entre dos que me suelen acusar de caficho..
Al menos roshak parece ser un usuario normal y como muchos, que suele sospechar de caficho de varios usuarios.. pero el otro ya creo que es super conocido jaja llevo en este foro dos o tres meses y ese pata debe haber creado en ese tiempo mínimo 20 cuentas. Es el popular baigon, bayer, tripa larga, ahora ricardo o bruno lima jaja la verdad que el hombre merece el crédito porque para estar en ese plan de crearse tantas cuentas luego de tantas baneadas seguidas, mucha vida no debe tener.. ya mejor no lo baneen quizás este foro sea una forma que tenga de hacer catarsis o canalizar frustraciones..
Por ejemplo ahora seguro reacciona insultando y diciendo que me arruinó el negocio y tanta huevada mas..
Larga vida al baigon
Larga la tengo me dice tu vieja y tu hermana cuando la tienen en sus bocas jajaja
Hola taradito, sigues creándote más cuentas?...me das lástima, en serio, anda aprende a ser consecuente y responsable con tus actos y maneja sólo una cuenta sin insultos y ofensas.
No necesito decir nada sobre la cuenta caficha @Javicho El Vergas por que hace rato esta desenmascarado.
Todo quedara en tu historial. Cuando te atrevas a ir al otro lado del foro. Ahi no se andan con chiquitas y defrente te cagan como al imbecil de @Ricardo Lima que escribe solo en temas sin importancia y nadie le hace puto caso. El pobre imbecil solo escribe en el tema de tias pelucheras.
pronto te volverán a banear amiguito, aprende a ser tu vida sólo.Llegó a comandante el peluchero @Ricardo Lima ... Sin un puto ranking y a punta de spam jajaja
Tiene la concha de hablar de spam.
Y tu crees que eso me detendra payaso de circo ?pronto te volverán a banear amiguito, aprende a ser tu vida sólo.