viajero01
General
- 1.346
- 131
- 0
- Puntos de reacción
- 131
20 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno muchachos lo de mariño ya esta, aunque no es seguro que salga contra el CNI de Iquitos que dicho sea de paso será el sábado 20 a las 8:00 pm.
Del ultimo partido que buenos goles se vieron. El equipo mostro juego y no solo oficio, creo que eso es lo positivo y ahora espero que lo ratifiquen en Iquitos.
a llenar el grau el sabado se juega contra el cristal.
mas informacion
[url]www.sportboys.com.pe[/URL]
[url]www.radiorosada.com[/URL]
no se que partido habras visto csar pero los comentarios de los programas de tv daban , a no ser por la suerte de jimenes, un empate firmado, es muy temprano para hablar de la baja, no valla aser que te vallas de boca al fin año.
no se que partido habras visto csar pero los comentarios de los programas de tv daban , a no ser por la suerte de jimenes, un empate firmado, es muy temprano para hablar de la baja, no valla aser que te vallas de boca al fin año.
el partido lo regalo titin al sacar a carty lo saco y los laterales del sc comensaron salir hay titin firmo su derrota y pienso que caballero nomas ya debe dar un paso al costado ya hizo mucho con el boys en subir a primera y ahora falta que el mismo lo vaje por eso ya debe dar su buzo a otro ,ya no estamos a cercandonos a los ultimos puestos
Creo tiene buenos elemnetos y espero de todo corazon no vuelvan a bajar, con cariño
Rafitto.
es muy temprano para hablar de la baja, no valla aser que te vallas de boca al fin año.