Bueno, espero que no borren este comentario, pero me parece un poquito mal eso de solo enviar info por MP, y mucho mas aun que el administrador apoye este hecho, creo que perutops no es solo el foro de juliaca y puno, creo que falta algo de ubicaina, perutops es un foro a nivel nacional, y uno encuentra informacion desde un sauna hasta un hueco a nivel nacional yo eh viajado a muchas ciudades por mi trabajo, hubo oportunidades que estaba en un hotel en una ciudad la cual no conocia nada de nada, pero estaba perutops para ver el movimiento de la ciudad eso es perutops, creo que si ustedes los que son buenos foristas en este foro de Juliaca quieren mas participación deben de impulsarla y no decir desde hoy por mp, solicito al Administrador que cierre el foro y se acaba todo, y no estar leyendo berrinches de una persona que dice si no participan los demas yo tampoco.
Estimados saludos a la cofradía
Aprovecho el mensaje del cofrade Gutman2 para graficar mejor la situación que me llevó a proponer el intercambio de datos relevantes sólo vía MP entre los cofrades que realmente aportamos a esta zona :
Primero, Gutman2 menciona que el alcance del foro en cuanto a información es a nivel nacional, tienes toda la razón, pero por lo mismo deberías darte cuenta si has revisado otras zonas, como los cofrades si aportan y su número va creciendo, lo que redunda en un mejor intercambio y mejor calidad de información. Incluso yo también viajo por x razones a otras zonas y si me doy mis escapadas a algún local, pues reviso el foro para obtener información y por supuesto (y más importante) posteo en esa zona para compartir mis experiencias kineras con los cofrades de allí.
Segundo, el pez muere por la boca, tú mismo admites que has visitado varias ciudades y has acudido al foro para SOLO OBTENER INFORMACION Y NO HAS RETRIBUIDO ese beneficio posteando tus experiencias y prueba de ello es, como mencionan otros cofrades, tus poquísimos mensajes desde que ingresaste a este foro.
Tercero, la propuesta no es un berrinche de tal o cual cofrade, porque yo particularmente he visto este poco ánimo de aportar de los cofrades (salvo a los que propuse el intercambio x MP) desde hace mucho tiempo y no por ello dejé de aportar información para beneficio de la zona hasta hace poco (fíjate en mi fecha de ingreso); pero me cansé de ver como otros se beneficiaban de esto sin retribuir de la misma forma, porque ese es el objetivo primordial de este tipo de foros, el intercambio de info objetiva y confiable (dar y recibir).
Eso de solicitar al Administrador que cierre el foro si me parece un berrinche, todos los que decidimos por libre voluntad ingresar a este foro asumimos derechos y obligaciones y tenemos que respetar las reglas que el o los Administradores impartan. Por reglamento del foro cada cofrade tiene un rango que está ligado directamente a su nivel de aportes, de cada uno depende el poder acceder a niveles que conllevan más beneficios como otorgar agradecimientos, enviar y recibir MP, acceder a zonas exclusivas, etc.
Por último Gutman2 así como eres libre de expresar tu opinión respecto a este tema y se respeta como todas las demas, yo también soy libre de hacer tal o cual propuesta para el intercambio de información en la zona en la que participo, pero lo hago basándome en razones creo valederas y expuestas ante ustedes para su evaluación y no porque se me inflamó el hígado; y serán los Administradores y/o Moderadores los que tendrán la última palabra si de aplicar sanciones se trata.