PUNTEANDO UN BUEN CULOTE

spartanomas77

Sargento
Puntos de reacción
87
63%
Puntos de reacción
87
‎11 Years of Service‎
Hola buenas con todos...
icon_razz.gif
icon_biggrin.gif
comenzare con este relato que casi siempre me pasa la verdad...esto me paso este miércoles en la mañana a hora punta xD...maso por tomas marsano con los carros verdes..
-dirol.gif
-dirol.gif
-800.gif
sabrán cual es...y como uds saben para lleno a ea hora, bueno para esto yo habia ido con un buso y no esperaba que me tocaria pasar lo que me paso...porque a mas o menos a unos cuantos minutos se llenaba mas el carro y note que una flaca altita maso 1.73, de mi vuelo se puso delante de mi, la flaca estaba con un jean que se le notaba un paneton bien ricoo y una polito con su cartera...y el carro se llenaba mas y sin mas ella puso todo su culo en mi pene, yo sorprendido y a la vez ganado, que sin mas le puntee le sobaba y con total descaro movia mi pene en su culo como perreando y la flaca tbn se movia en perreo lento...acomodaba mi pene en el medio de su culazo, se arqueaba la flaca y volteaba y miraba nomas, pero no faltan esos csms envidiosos de que te quieren joder tu ritmo y el ponia su mano a un lado de su otra nalga de la flaca..y como que queria que me arrimara estabamos en esa lucha xD...pero la flaca se apegaba mas a mi porque notaba mi paquete bien parado y al pata no le quedo mas que mirar...hay una bajada por el ovalo higuereta y ahi como es oscuro ni bien se puso oscuro, le meti mano asi como las huevas le metia y le soobaba a la flaca y ella normal ..queria chaparla pero solo la besaba el hommbro...y ahi seguia a mi gusto la seguia punteando hasta que....me vine jajaaja..y la flaca queria mas, que tan arrecha pueden ser las mujeres xD...y el pata de costado seguia mirando m llegaba igual...bueno la gente bajaba, la flaca se sento y yo esperaba a que se bajara, la flaca bajo y la segui...y bueno al cruzar la pista le digo si conocia tal lugar y se sorprendio y se palteo y yo queria reirme, los carros pasaban asi que no podiamos cruzar la calle...y le dije fuerte y claro: gracias por la rica punteada
icon_cool.gif
y segui caminando jajja....bueno amigos tengo muchas que me a pasado...comenten y seguire contando mas experiencias....y por favor no digan que soy enfermo xD
-nono.gif
-800.gif

Era para campeonas cofra

Que buena fantasía redactaste...

Que sacas con eso bro, si no estas penetrando nada. Todo queda en tu mente como una fantasía

Hola buenas con todos...
icon_razz.gif
icon_biggrin.gif
comenzare con este relato que casi siempre me pasa la verdad...esto me paso este miércoles en la mañana a hora punta xD...maso por tomas marsano con los carros verdes..
-dirol.gif
-dirol.gif
-800.gif
sabrán cual es...y como uds saben para lleno a ea hora, bueno para esto yo habia ido con un buso y no esperaba que me tocaria pasar lo que me paso...porque a mas o menos a unos cuantos minutos se llenaba mas el carro y note que una flaca altita maso 1.73, de mi vuelo se puso delante de mi, la flaca estaba con un jean que se le notaba un paneton bien ricoo y una polito con su cartera...y el carro se llenaba mas y sin mas ella puso todo su culo en mi pene, yo sorprendido y a la vez ganado, que sin mas le puntee le sobaba y con total descaro movia mi pene en su culo como perreando y la flaca tbn se movia en perreo lento...acomodaba mi pene en el medio de su culazo, se arqueaba la flaca y volteaba y miraba nomas, pero no faltan esos csms envidiosos de ****** que te quieren joder tu ritmo y el ****** ponia su mano a un lado de su otra nalga de la flaca..y como que queria que me arrimara estabamos en esa lucha xD...pero la flaca se apegaba mas a mi porque notaba mi paquete bien parado y al pata no le quedo mas que mirar...hay una bajada por el ovalo higuereta y ahi como es oscuro ni bien se puso oscuro, le meti mano asi como las huevas le metia y le soobaba a la flaca y ella normal ..queria chaparla pero solo la besaba el hommbro...y ahi seguia a mi gusto la seguia punteando hasta que....me vine jajaaja..y la flaca queria mas, que tan arrecha pueden ser las mujeres xD...y el pata de costado seguia mirando m llegaba igual...bueno la gente bajaba, la flaca se sento y yo esperaba a que se bajara, la flaca bajo y la segui...y bueno al cruzar la pista le digo si conocia tal lugar y se sorprendio y se palteo y yo queria reirme, los carros pasaban asi que no podiamos cruzar la calle...y le dije fuerte y claro: gracias por la rica punteada
icon_cool.gif
y segui caminando jajja....bueno amigos tengo muchas que me a pasado...comenten y seguire contando mas experiencias....y por favor no digan que soy enfermo xD
-nono.gif
-800.gif

tmr que enfermo eres cofrade jajaja es joda...como dice el cofrade @SANTISOLDIER ....era pa que campeones, alli mismo le hubieras dicho para ir defrente a la matanza...la flaca atracaba

Estabas en tu día cofra, ganadaso y buena sobada le diste .
Un poco más la embarazad. Jajajjaja.

Sin fotos no hay paraíso...
Se agradece el aporte...

Llegaste oliendo a chele a tu destino, jeje buena punteada.

Atrás