spartanomas77
Sargento
- 125
- 87
- 22
63%
- Puntos de reacción
- 87
11 Years of Service
Hola buenas con todos...
comenzare con este relato que casi siempre me pasa la verdad...esto me paso este miércoles en la mañana a hora punta xD...maso por tomas marsano con los carros verdes..
sabrán cual es...y como uds saben para lleno a ea hora, bueno para esto yo habia ido con un buso y no esperaba que me tocaria pasar lo que me paso...porque a mas o menos a unos cuantos minutos se llenaba mas el carro y note que una flaca altita maso 1.73, de mi vuelo se puso delante de mi, la flaca estaba con un jean que se le notaba un paneton bien ricoo y una polito con su cartera...y el carro se llenaba mas y sin mas ella puso todo su culo en mi pene, yo sorprendido y a la vez ganado, que sin mas le puntee le sobaba y con total descaro movia mi pene en su culo como perreando y la flaca tbn se movia en perreo lento...acomodaba mi pene en el medio de su culazo, se arqueaba la flaca y volteaba y miraba nomas, pero no faltan esos csms envidiosos de que te quieren joder tu ritmo y el ponia su mano a un lado de su otra nalga de la flaca..y como que queria que me arrimara estabamos en esa lucha xD...pero la flaca se apegaba mas a mi porque notaba mi paquete bien parado y al pata no le quedo mas que mirar...hay una bajada por el ovalo higuereta y ahi como es oscuro ni bien se puso oscuro, le meti mano asi como las huevas le metia y le soobaba a la flaca y ella normal ..queria chaparla pero solo la besaba el hommbro...y ahi seguia a mi gusto la seguia punteando hasta que....me vine jajaaja..y la flaca queria mas, que tan arrecha pueden ser las mujeres xD...y el pata de costado seguia mirando m llegaba igual...bueno la gente bajaba, la flaca se sento y yo esperaba a que se bajara, la flaca bajo y la segui...y bueno al cruzar la pista le digo si conocia tal lugar y se sorprendio y se palteo y yo queria reirme, los carros pasaban asi que no podiamos cruzar la calle...y le dije fuerte y claro: gracias por la rica punteada
y segui caminando jajja....bueno amigos tengo muchas que me a pasado...comenten y seguire contando mas experiencias....y por favor no digan que soy enfermo xD