Puntitos rojos en la cabeza de el nepe…

Yannik

Soldado
Cofrades, alguien que sepa de el tema podría ayudarme con eso? Me salieron unos puntitos rojos como si fuera una alergia en la cabeza de el pene.. alguien podría ayudarme o como se debe tratar, si dejo preocuparme mucho o no.. ?

Cofrades, alguien que sepa de el tema podría ayudarme con eso? Me salieron unos puntitos rojos como si fuera una alergia en la cabeza de el pene.. alguien podría ayudarme o como se debe tratar, si dejo preocuparme mucho o no.. ?

Concuerdo con el cófrade @AleloDominante , tanto en que lo mejor es que vayas al urólogo, como en la recomendación de Inppares. Esas cosas ni consultarlas en foro, es mejor ir directo al médico. Incluso si hubiera un médico aquí, una cosa es la descripción que se pueda dar del tema y otra la examinación que un profesional puede hacer in situ. Vaya de inmediato, con la salud no se juega.

Tal cual, mientras mas pronto vayas, mas fácil va a ser salir del problema. Recuerde siempre usar condón hasta para el oral

Me pasó eso, cuando estaba manteniendo relaciones con mi ex flaca en periodo y no lavármela después de las cachadas.

Atrás