Me atendi con Pamela la semana pasada
1.- Tipo de Chica - Categoria: Alta con pelo pintado con cara y actitud sumisa
2.- Edad: base 27 más o menos
3.- Cara: es simpatica , media achinada
4.- Talla: Alta, 1.67 debe estar
5.- Senos: medianos ,pero caidos chupables y a tu entera disposicion
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura y barriga un poco de rollos qe no incomodan para nada, no va al gym
7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo, culito paradito redondito
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: piel blanca, piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: tiene una marca por el cuello pare quemadura
11.- Aseo personal: todo en orden, sin malos olores, la encontré limpia al empezar la faena
12.- Fellatio: se trata come todita , pero usa los dientes , un oral bueno sin ser el mejor, no se ensaliba
13.- Papita: 50%
14.- Anal: no fui por ahi
15.- Trato: la flaca te trata super bien desde el inicio hasta el final , trato de pareja con besos en todo el cuerpo , muy atenta ,busca que te sientas bien en todo momento
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entro al cuarto , le dije que me diera unos masajes fueron buenos de ahí le dije si hacía extras y me dijo oral a pelambre a 50 soles , dicen algunos cofras que lo daba a 20 pero defrente me dijo 50, le dije para la próxima y bueno comenzó con la chupada , como dije es casi garganta profunda pero usa los dientes, sientes que te muerde por ratos xD. La monte encima a cabalgar se echa su saliva para lubricar la vive la flaca, tremendo sentones me daba , de ahí de cucharita despues fui encima y la empeze a taladrar la flaca solo gemia , le levantó las piernas al hombro, como gozaba le di duro, de ahí la pase a perrito y ella se agarra fuerte de las sábanas , le bombee duro y parejo hasta que vote la malteada xD
17.- Calidad de Masajes: paleteo y masajes
18.- Experiencia en el laburo: no se 4 años?
19.- Anuncia en / medio de contacto: putimasajes de lince
20.- Precio: 100 1/2h
21.- Costo / beneficio: Muy buena opcion
22.- Ubicacion: 19 de petit thouars
23.- Local: cómodo y caleta
24.- Volveria?: por supuesto, ya voy probando a Candy y a Pamela, me faltan las demás.
25.- Puntaje final (1/10): 8.5por el trato , no esta mal. Es más me gustó más que Candy ,la siguiente en mi lista es Liseth , Emily o puede ser Kiara , veré cuál está disponible cuando valla, saludos cofras.