A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah me dijeron ese criterio tambien es de las kines por la demanda de los clientes, especialmente las nuevas porque les conviene solo por media hora... Que cuando son clientes antiguos aceptan el gusto mas de media hora previo ellas tambien acepten. Demasiado vivas en la atenciónEn mis incursiones las vi a todas, ninguna es modelo o anfitriona, son flacas de contextura regular y arregladas con operaciones, ojo las cirugias tampoco hacen milagros, pero tampoco son desagradables. A mi parecer por ese precio comparado con otros sitios se puede aceptar y no son para repetir a mi opinión. El sitio da mala atención con respecto a que imponen el tiempo es su negocio ahi los que aceptan. Por eso ya no he regresado hasta la fecha porque el lugar para full y los hace actuar asi por la demanda.
Ultimanente están así yo tmb he dejado de ir y muy aparte que la últimas flacas que han entrado son muy apática y crudas en su. AtenciónAh me dijeron ese criterio tambien es de las kines por la demanda de los clientes, especialmente las nuevas porque les conviene solo por media hora... Que cuando son clientes antiguos aceptan el gusto mas de media hora previo ellas tambien acepten. Demasiado vivas en la atención
Jaaaaa esa chata como recepcionista de la tarde atiende mal, te toca antes la puerta y deja que las flacas hagan lo que quieran dando el tiempo a sus clientes, Aunque seguro sigue ordenes de los dueños, En ningun lugar con mejores kines imponen la hora, solo los enamoradizos aceptan jaaaa es mi opinión.Quien está de recepcionista ahora? Sigue la chata en las tardes?
En el tema de besos de mi parte no hago por tema de higiene, pero en lo demás esta a nivel de kiara osea super buenaUna consulta cofras, la atención de Dulce es buena como la de Pamela, Kiara o Emily? La vive, da buen oral y besos? Estoy pensando en volver esta semana por ella, gracias de antemano.
Cofra ni cuando me la caché a Stefany le acepte chapes. Todas la chupan a pelo, hasta donde yo se. Así que a cuidarseUna consulta cofras, la atención de Dulce es buena como la de Pamela, Kiara o Emily? La vive, da buen oral y besos? Estoy pensando en volver esta semana por ella, gracias de antemano.
Como todas tenía su cafetal que la tanqueaba después de una ardua jornada puterilun minuto de silencio para una kine que pasa al retiro, en lo personal la flaca cachaba rico.
Lo q pasa q no es vna noticia confirmadaSe elimino el comentario que hice ,emily está en bola
Y no viste a Emily?Buenas noches confirmo lo de emily estuve hoy en el lugar y escuche a candy parloteando con sus amigas de emily que estaba embarazada
Ya merece su off topic este cuchitrilAmigos buenos días soy cliente de este local voy una vez a la semana y me atiendo con candy no suelo comentar ni opinar mayor mente estoy de espectador, bueno en fin suelo atenderme con candy ella siempre me datea las últimas lo de emily es cierto me dijo que esta embarazada también me dateo que la recepcionista de la mañana solo hace oral pelado pero solo a los que le agradan no pregunte precio porque no estaba interesado esta flaca me cuenta todo y bueno otro dato que tifany si tiene una enfermedad pero no es VPH ya contaré mas adelante con mas detalles la fuente de todo esto es candy en caso se pregunten
Ajá, y por eso te has registrado hoy!Cofra yo no suelo opinar más me gusta leer y enterarme de las últimas pero como tocaron el tema entonces decidí hace mi aporte y aclarar el tema