- 62
- 49
- 8
- Puntos de reacción
- 49
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué hora fuiste ? En la tarde ya esa recepcionista acepta solo media hora; Brigith da la hora acá, yo me quede frió al ver como un párroco la contrató desde las 9 am hasta las 8 pm de corridoEl otro día fui temprano para probar nuevas caninas en este spa, pero estaban ocupadas ya Brighit y Estefany. Esperé media hora hasta que solo Brighit se desocupó. Quise atenderme una hora y me dijeron que solo se podía media por los cofras que estaban en la sala de espera. Si no fuera porque Brighit atiende de la ptm, me habría ido empinchado del lugar. Tuve que repetir plato. Pero con gusto
Caí como a las 10 de la mañana. Qué bestia, cómo está llena de cofrades el localQué hora fuiste ? En la tarde ya esa recepcionista acepta solo media hora; Brigith da la hora acá, yo me quede frió al ver como un párroco la contrató desde las 9 am hasta las 8 pm de corrido
Que día fueCaí como a las 10 de la mañana. Qué bestia, cómo está llena de cofrades el local
Estimados saben si Paula la morocha de las primeras fotos sigue trabajando en el local o saben donde ubicarla? Gracias
Lizeth ya tiene marido me parece, se fue de viaje incluso, la kine ya cumplo 30 hace unos meses, alguien decía por acá que había puteado en distintos lugares pero no dicen donde.Ya no estan yendo ni Dulce ni Lizeth... habrá la posibilidad q las hayan rotado a otro local? Alguien q pueda tener el dato...
Tan pocas? Que habrá pasadoAyer solo había 3 flacas parece qe las demás se están vacunando ojala regresen para pedir vn trio