A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
7 puntos, asu, bueno en cuerpo es un 6, pero siempre el trato les sube25.- Puntaje final: (1/10) le pongo 7, si hubiera empezado con los besos desde el principio le pondría más puntaje, quizá para la próxima se suelte más y le ponga más nota.
Bueno cofras,espero que les haya servido de algo este humilde ranking, hasta el próximo polvo, Au revoir!
Yo me atendí con Catalina hace un par de meses más o menos, debo decir que si es buena atención, tal vez físicamente no sea la mejor del local pero lo compensa con su trato y desempeño, si salí satisfecho.Alguien se atendió con Catalina en este cubil?
Qe fve de este local siguen las mismas hace tiempo que no caigo por este Huarique las últimas veces que fui no trataban bien y artos comensales y el baño olía un olor desagradable ojala hayan mejorado ya iré para ver a mis caseras.
Confirmo, con esta cachetona es una ruleta rusa, a veces está de buenas y la mayor parte del tiempo está de malas, antes recibía bien, era educada y conversadora, ahora recepciona hasta las Webs, mejor atendía la chata Karina, ojalá vuelva csm, porque la verdad desmotiva su atención.La recepconista cachetona fea, para siempre de mal humor, miente con las que estan.
Celeste es veneca que ya lleva buen tiempo en el cubil, sobre la atención no hay reportes.Alguien sabe de Emily ya no la veo solo estaban Pamela Catalina, Celeste a Luciana la estaban bombeando.
Obte por Pamela, que tal es celeste alguien se a atendido con ella
Celeste es veneca que ya lleva buen tiempo en el cubil, sobre la atención no hay reportes.
Recuerdo era recepcionista y ese tiempo que estuvo no perdonaba ni un minuto más pasarse del tiempo, un par de veces me incomodó mucho cuando me atendí con una kine, tocaba de manera desesperada y ofensiva a mi modo de ver. Se veía medio señora de recepción, tiempo después la vi de kine, no se veía desagradable pero sí noté su culo tipo un keke aplastado, tiempo que no la veo, las veces que he ido de noche está ocupada porque está ella sola o a veces una kine más, el movimiento en el local ha bajado mucho a comparación del año pasado.buenas dr tuve la oportunidad de estar con celeste octubre del año pasado puse ranking pero en resumen para mi simpática buenas tetas el gologolo fue con poncho cabalgó bien luego la puse en 4 buenas nalgas jugué con su añito mientras le daba hasta que bote la leche espero te ayude en fin hay que probar
Para qué ha vuelto?Candy volvió a este cubil para los que la esperan