Esta atención fue con Elena, recién me doy tiempo para postear mi ranking. Acá les va:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca simpática de buen cuerpo y guapa
2.- Edad: le pongo sus 25
3._ Cara: Medio redonda, ojos grandes, cabello negro lacio, labios semicarnosos, en general es guapa, me gustó mucho
4.- Talla: Entró con tacones y me sorprendió, yo mido 1.78 y estaba casi a mi altura, luego se quitó las tabas y será su 1.68
5.- Senos: Medianos con buena caida, pesones marrón claro, tenía dos lunares en una de las tetas, naturales me dejó hacer de todo, rico
6.- Cintura / barriga: Una ligera guatita que no desentona para nada, no es plana plana, pero se le ve rica cintura
7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene la Veneca, no es fitness pero la flaca sabe que es su fuerte y lo cuida, no es duro pero es redondito, rebota bien y aguanta las embestidas, lo amasé, besé y la pasé la lengua a esas nalgas, no dijo nada y lo disfrutaba, en doggy es una delicia
8.- Piernas / pies: 2 y 2, acorde al resto del cuerpo, contorneadas de buena forma y cuidadas
9.- Piel: Es clara, no es blanca leche, suave al tacto, se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haberle visto tatuajes pero diría que los lunares en la teta y ese rico Ass son sus señas características
11.- Aseo Personal: Todo en orden, vino aseada y oliendo rico, nada escandaloso, todas se bañan después de cada atención
12.- Fellatio: Buena mamada, tiene técnica, no visita las esferas pero te mira a los ojos en cada momento, eso sí hace GP, se engolosina con el muchacho, casi me la saca ahí
13.- Papita: Labios pequeños, depilada con un pequeño mechoncito, aún tiene su ajuste a pesar del trajín, de moja bien
14.- Anal: No es lo mío, pero se nota que ya a comido por ahí
15.- Trato: La flaca es chévere, desde que entra al cuarto es amena y entra en confianza, es conversadora, no es fría ni distante, trata de que la pases bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué y ya la tenía mapeada desde la última vez que fui, una ves en el cuarto entra ella y me sorprendió porque pensé q era bien alta, pero se quitó los tacones y todo normal, nos fuimos quitando la ropa mientras hablábamos de algunas cosas, su paleteo respectivo y su chupada de bubbies, me prendí como recién nacido y no puso peros, me agarraba del pelo para que siguiera, luego unos besos ligeros, me besa el cuello y va bajando hasta llegar al muchacho, me coloca el pre y se manda con la mamada descrita, primero de rodillas y luego un rato más en la cama, lo bacán es que me miraba en todo momento mientras se lo tragaba, se subió y empezó a cabalgar mientras seguía lactando y amasaba ese keke, la abrazo y le doy vuelta para tenerla en misionero, ahí le seguí dando duro y parejo viendo como rebotaban esas lolas, más besos, ella se sobaba mientras veía como entraba todo mi sable, sentí que me iba a venir así que la puse en doggy para ver ese Ass y madre mía, que rico panorama

, linda guitarra, le pasé la lengua y besé esas nalgas, se la metí y le dí con todo agarrándola de la cintura y de los hombros, aguanta bien la chamita, rico viéndonos en el espejo, hago que se ponga boca abajo y sin perder tiempo sigo bombeando, giro su cara y nos seguimos besando, ya le daba con todo a mil por hora, no aguanté más y solté la descendencia, nos quedamos así hasta sacar la última gota, me recuesto y me quita el forro, su limpiada respectiva, conversamos un rato más hasta que nos tocaron la puerta, nos vestimos, su beso de despedida y chau.
17.- Calidad de Masajes: No hubo esta vez, para la próxima que sea 1h
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener su par de años, ya la conoce
19.- Anuncia en / medio de contacto: La ví en el local
20.- Precio: 100 1/2 y 150 la oreja, esta vez tomé 1/2 para probar, la próxima si le voy 1h
21.- Costo / beneficio: Si valió cada centavo, salí desestresado
22.- Ubicación: Ya todos conocen el local
23.- Local: Con lo justo para el mate, lo que sí ésta vez me tocó el cuarto que está al lado del baño y la cama sonaba fuerte, como cama vieja, esa vaina me palteó un poco, pero fuera de eso todo normal, ojalá cambien de catre
24.- Volvería?: Por supuesto, ojalá que siga buen tiempo esta chama para poder repetir
25.- Puntaje final: (1/10) Le pongo un 7.5, me gustó ella y su performance, le pondria un 8 pero no visitó las esferas del dragon y los chapes no fueron con lengua, ojalá se suelte más, pero si la pasé de ptm.
No soy de atenderme con Venezolanas porque antes me e llevado decepciones, pero esta kine me a hecho recuperar la fé en las venecas jajajaja. Bueno cofras este a sido mi humilde aporte, espero les sirva de algo, hasta el próximo kche, Au revoir.