Que Tal muchachos.
espero no equivocarme y que sea este el tema de voy a contar, (en el buscador del foro coloque el numero de contacto y salió este tema).
Estaba buscando unos masajes con final feliz y llegue. este centro de masaje en petit thouars cdra 19.
aquí mi aporte.
1. Tipo de chica: Peruana blanca norteña guapa.
2. Edad: 28 años
3. Cara: blanca ojos café, cabello negro tirándo para castaño, unos ciertos rasgo de la sierra como Cajamarca. en si es guapa, ligira papada que no se nota mucho.
4. Talla: 1.60 a 1.65 en promedio
5. Senos: pequeños, pero no se ve mal, pesones marones claros, se deja tocar y todo.
6. Cintura: ya debe ser mama, pero se le nota bien, tiene una cintura nada mal.
7. Caderas: caderas de acuerdo a su cuerpo, se ve bien, no es caderona pero tiene si promete su cuerpo, llama a atención
8. Piernas/ pies: de acuerdo a su cuerpo va bien, no es piernona pero tampoco es delgada, se ve bien, tiene una figura atractiva
9. Piel: blanca
10. Tatuajes: no tiene
11. Aseo personal: limpia, aseada
12. Fellatio: la conoce bien, hace la succión y de la come toda.
13. Papita: ya esta recorrida, entra todo un batallón
14. Anal: dice que no lo da.
15. Trato: pense que iba hacer fría, pero todo lo contrario, se deja tocar, besar el cuerpo, entregada
16. Perfomance/ calidad de la atención: Llame, dio la dirección, entre y había una recepcionista, me hizo pasar y me mostró 3 chicas, Pamela es quien me atendí, y ademas había 2 extranjeras una venezolana alta y otra gordita no tenia dejo de venezolana, pienso q es ecuatoriana, había una tercera que no la vi porque estaba atendiendo, comenzo con masaje ella desnuda luego pasa su pecho por mi espalda, como 20 min de masajes, te agarra la cuestión se pone su poncho y comienza el oral, muy sumisa, hace lo que le pide, luego todas las posiciones, todo con jebe. la flaca la vive, se moja, le gusta la pieza. luego de terminar ella misma te limpia y como no termino la hora, siguió con el masaje, luego puso otra vez el jefe otra mamada y ... a penetrarla otra vez. no estaba detrás de la hora mas bien yo le dije si ya termino la hora, así que la flaca no hace apuros.
17. Masajes: no es su fuerte, pero lo trata de hacer bien.
18. Experiencia en el laburo: la conoce, dijo que iba y venia, asi que supongo que ya tiene años.
19. Anuncia/ medio de contacto: 982621924
20. Precio: 150 la hora masaje sexo oral / 100 media hora
21. Costo / beneficio: buena opción
22. Ubicación: petit thouars cdra 19
23. Local: no me gusto, alfombra sucia, cama pequeña, pedí que cambien la sabanas, eso quita puntos, hay 3 habitaciones
24. Volvería?: debe pasar un buen tiempo, pero no descarto regresar
25. Puntaje: 7 puntos / local le falta.