Puro placer/Putimasajes

Avisen cuando regrese Emily y lizeth esta última ya no se sabe nada de su nuevo local de san Isidro no contesta los mensajes.
jaja q enamoradizo, disfruta de más culos amigo

Cual es el Twitter de este local para estar atentos a las kines del dia?

Mayra es peruana morocha con buen cuerpo, un poco seca
Jade es vzla piel clara buen cuerpo, mas gauchita

Cuanto cobran las damas.

Mi cache con Coral

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana morocha, que ves pasar por tu cuadra con su carrito de café y volteas a verle el rabo
2.- Edad: sus 28 años
3.- Cara: no es fea, tiene bonitos ojos, nariz un poco respingada, el cabello bien ondulado (tirando para sanborja)
4.- Talla: le calculo sus 1.60
5.- Senos: tetas medianas, no estamos matadas pero se nota la maternidad
6.- Cintura / barriga: aún tiene su cintura, pero sí se le notan los royales
7.- Caderas / derrier: culazazazo, pónganlo en cuatro y verán el semejante tarrazo que se forma
8.- Piernas / pies: patona, pero firmes no aguadas, eso me gustó
9.- Piel: es sacalagua
10.- Tatuajes / seña característica: muy ocupado viéndole el rabazo
11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores
12.- Fellatio: le atraca sin pre, pero son 50 adicionales. No lo tomé. Estuvo bastante aceptable aunque no haga GP
13.- Papita: ajusta rico y esto te caga la cabeza: tiene un rico piercing encima del clítoris
14.- Anal: me dijo que no me lo daba, pero a chipis sí
15.- Trato: bien conversadora, sobrado te tomas unas chelas con ella
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué con las bolas llenazas de leche y ganas de culearme a Jade. Pero estaba ocupada y vi a esta chama de cara agradable y potona, así que le entré. Ni bien entró al cuarto, la puse de espaldas contra mí y comencé a darle besos en el cuello, en la oreja, mientras suavemente le pasaba el dedo por encima del calzón. Luego le di la vuelta, su piquito y su masajeada de rabo, le saqué toda la ropa, la eché y la puse a mamar. Le fui acariciando esa concha con piercing suavemente hasta que le metí el dedal y la noté mojada. Entonces empezó la faena: le saqué mi mazo de la boca y se lo clavé en misionero, luego ella se puso en cowboy, cowboy invertido, la puse en cuatro patas y finalmente de regreso al misionero, y nos vinimos al mismo tiempo. La chama la vivía bien rico, no tengo quejas.
17.- Calidad de Masajes: jajajaja
18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo en el local, según me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: ya se sabe dónde
20.- Precio: 100 la media y 150 la hora… tomé la media
21.- Costo / beneficio: por el polvo que da, lo vale
22.- Ubicacion: distrito felino
23.- Local: depa chongo
24.- Volveria?: sí, claro
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 por el cuerpo

veo puntos de 7.5

pucha, a mí tbn me agrada el local y las flacas, pero nunca vi 7.5

Mi cache con Coral

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana morocha, que ves pasar por tu cuadra con su carrito de café y volteas a verle el rabo
2.- Edad: sus 28 años
3.- Cara: no es fea, tiene bonitos ojos, nariz un poco respingada, el cabello bien ondulado (tirando para sanborja)
4.- Talla: le calculo sus 1.60
5.- Senos: tetas medianas, no estamos matadas pero se nota la maternidad
6.- Cintura / barriga: aún tiene su cintura, pero sí se le notan los royales
7.- Caderas / derrier: culazazazo, pónganlo en cuatro y verán el semejante tarrazo que se forma
8.- Piernas / pies: patona, pero firmes no aguadas, eso me gustó
9.- Piel: es sacalagua
10.- Tatuajes / seña característica: muy ocupado viéndole el rabazo
11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores
12.- Fellatio: le atraca sin pre, pero son 50 adicionales. No lo tomé. Estuvo bastante aceptable aunque no haga GP
13.- Papita: ajusta rico y esto te caga la cabeza: tiene un rico piercing encima del clítoris
14.- Anal: me dijo que no me lo daba, pero a chipis sí
15.- Trato: bien conversadora, sobrado te tomas unas chelas con ella
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué con las bolas llenazas de leche y ganas de culearme a Jade. Pero estaba ocupada y vi a esta chama de cara agradable y potona, así que le entré. Ni bien entró al cuarto, la puse de espaldas contra mí y comencé a darle besos en el cuello, en la oreja, mientras suavemente le pasaba el dedo por encima del calzón. Luego le di la vuelta, su piquito y su masajeada de rabo, le saqué toda la ropa, la eché y la puse a mamar. Le fui acariciando esa concha con piercing suavemente hasta que le metí el dedal y la noté mojada. Entonces empezó la faena: le saqué mi mazo de la boca y se lo clavé en misionero, luego ella se puso en cowboy, cowboy invertido, la puse en cuatro patas y finalmente de regreso al misionero, y nos vinimos al mismo tiempo. La chama la vivía bien rico, no tengo quejas.
17.- Calidad de Masajes: jajajaja
18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo en el local, según me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: ya se sabe dónde
20.- Precio: 100 la media y 150 la hora… tomé la media
21.- Costo / beneficio: por el polvo que da, lo vale
22.- Ubicacion: distrito felino
23.- Local: depa chongo
24.- Volveria?: sí, claro
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 por el cuerpo

Este es el local que esta al frente de la clinica?

Que saben de Stefany?

Hay varios pero el ultimo me parece que es el 934329352

me llegué a atender con mayra, es buena opción, pero últimamente no encuentro una destacable, me refiero a q veo q todas atienden muy bien, pero sobre eso, no hay una q destaque

Archivos adjuntos

• Mayra.jpg
    Mayra.jpg
    114,8 KB · Visitas: 109
me llegué a atender con mayra, es buena opción, pero últimamente no encuentro una destacable, me refiero a q veo q todas atienden muy bien, pero sobre eso, no hay una q destaque

Tu ranking cofra?

veo puntos de 7.5

pucha, a mí tbn me agrada el local y las flacas, pero nunca vi 7.5
Chévere, cofra, usted apunta demasiado alto. Lo noto un poco desdeñoso. Tal vez este humilde foro no esté a su altura. Felizmente, hay otros donde puede comentar. O mejor aún: dejar un ranking

Que saben de Stefany?
Ayer me vi con ella. Para este frío le di su leche caliente. Nos sacamos de vista y nos conocemos. Cuando no anda en el local me escribe para salir, pero en resumen ya no baja

Atrás