Puro placer/Putimasajes

Este local está muerto, solo dos Kines atienden

Alguien que juegue los números de este depachongo? Para ir el lunes

También se me hizo raro lo de Pamela, se le va a extrañar. Si en caso alguien sabe donde anda pasen la voz

Lo malo del local es su baño, parece chongo de mala muerte… y sus recep paran asadas eso desanima… tmapoco pido q tiren flores cuando uno llega, pero tampoco pueden cobrar de mala gana

Lo malo del local es su baño, parece chongo de mala muerte… y sus recep paran asadas eso desanima… tmapoco pido q tiren flores cuando uno llega, pero tampoco pueden cobrar de mala gana
Ptm y si te atreves a pagar con tarjeta!! Te odia la gorda de que está en la tarde jajajaa.

Ptm y si te atreves a pagar con tarjeta!! Te odia la gorda de que está en la tarde jajajaa.
sii jajaja aplicale mano, facil la dejas con una sonrisa de oreja a oreja… o sino llevale su cuchareable XD

También se me hizo raro lo de Pamela, se le va a extrañar. Si en caso alguien sabe donde anda pasen la voz
Man pamela sigue allí, entra a las 12m, o fuiste temprano o fuiste cuando estaba con la ruler... ahí dejo mensaje whatsapp de hoy donde confirma pamela anda activa.

Archivos adjuntos

• IMG-20240923-WA0009.jpg
    IMG-20240923-WA0009.jpg
    78,8 KB · Visitas: 171
Buenas noches, saben si la hermosa Pamela, tiene numero de celular personal y hace salidas a hostales de Lima, cuanto cobra la hora de su servicio sexual si hace servicios adicionales que servicios adicionales hace y cuanto cobra, Posdata no contestan los numeros de celular ni llamadas ni mensajes del whatsapp, saben si sigue atendiendo la hermosa Pamela en los Masajes de Puro Placer

Hoy día no contestarón para nada ni las llamadas a los celulares de los Masajes de Puro Placer ni los mensajes por el whatsapp a los numeros de celular de los Masajes de Puro Placer, saben otra forma de comunicarse por otro medio con los Masajes de Puro Placer de verdad hoy día me canse de llamar y escribir si estaban atendiendo y no contestarón para nada la más rescatable de las chicas que atienden es la hermosa Pamela

De verdad la señorita que atiende en la recepción de los Masajes de Puro Placer, atiende muy mal no contesta para nada las llamadas a los numeros de celular y tampoco contesta los mensajes por el whatsapp hoy día me canse de llamar y escribir a los números de celular de los Masajes de Puro Placer lo hice varias veces y no me contestarón para nada muy mala atención y muy mala educación de la señorita de la recepción de los Masajes de Puro Placer de verdad me llego altamente y me fui a otra sitio de Masajes de verdad muy molesto hoy día me atendierón muy mal en los Masajes de Puro Placer una lastima y mucha pena por que no pude atenderme con la hermosa Pamela que es una mujer especial, aparte de ser una mujer hermosa te atiende muy bien, saben si la hermosa Pamela hace salidas a hostales de Lima, tienen su numero de celular personal, para poder comunicarse por favor

Buenos días ya no estan atendiendo en los Masajes de Puro Placer no contestan las llamadas ni mensajes de whatsapp, saben en donde esta atendiendo la hermosa Pamela me avisan por favor, numero de celular de la hermosa Pamela

Saben si ya no estan atendiendo en los Masajes de Puro Placer no contestan para nada las llamadas a los celulares ni los mensajes por el whatsapp, sobretodo me interesa la hermosa Pamela que es una mujer especial, aparte de ser una mujer hermosa atiende muy bien me avisan por favor numero de contacto de celular de la hermosa Pamela

Buenas tardes, estoy llamando a los numeros de celulares de los Masajes de Puro Placer y no contestan para nada, escribo a todos los números de whatsapp de los Masajes de Puro Placer y no contestan para nada de verdad es una falta de respeto y consideración, hacia mi persona que no me contesten yo tengo que estar seguro que estan atendiendo, para poder ir la otra vez tube que irme a otros Masajes, pero es bien dificíl encontrar una mujer como la hermosa Pamela es una mujer especial, pueden llamar o escribir a los Masajes de Puro Placer si siguen atendiendo, sobretodo me interesa la hermosa Pamela que aparte de ser una mujer hermosa, atiende muy bien contesten por favor

Buenas tardes, estoy llamando a los numeros de celulares de los Masajes de Puro Placer y no contestan para nada, escribo a todos los números de whatsapp de los Masajes de Puro Placer y no contestan para nada de verdad es una falta de respeto y consideración, hacia mi persona que no me contesten yo tengo que estar seguro que estan atendiendo, para poder ir la otra vez tube que irme a otros Masajes, pero es bien dificíl encontrar una mujer como la hermosa Pamela es una mujer especial, pueden llamar o escribir a los Masajes de Puro Placer si siguen atendiendo, sobretodo me interesa la hermosa Pamela que aparte de ser una mujer hermosa, atiende muy bien contesten por favor

Si están atendiendo. Ayer fui

Atrás