- 1.465
- 1.347
- 159
- Puntos de reacción
- 1.347
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La CACHETONA DE LA TARDE ESPANTA CLIENTESDíganle a la recepcionista de la tarde que vaya ver si ya puso la marrana, por que su forma de contestar las llamadas es pésima como si alguien llamara para robar.
jajajja csm la cachetona siempre para asada, y la china a veces esta de buenas y otras esta de malas… la prox semana ire por.jade, lo unico bueno q queda en ese pointLa CACHETONA DE LA TARDE ESPANTA CLIENTES
Una pregunta por favor no funcionan los numeros de celulares de los Masajes de Puro Placer no contestan para nada, cuando uno llama por el Whatsapp y tampoco responden los mensajes del Whatsapp, tampoco responden cuando escribes por mensaje de texto, solo estan contestando cuando llamas algún numero de celular me pueden decir si de verdad los numeros de celulares de los Masajes de Puro Placer ya no utilizan el Whatsapp por que no se puede llamar por el Whatsapp y tampoco se puede escribir por el Whatsapp no te contestan para nada, contesten por favor
Jajaja huele algo raro en el botptm volvio el bot pffff
mayra tbn atiende bien, se porta bien, es una de mis elecciones seguras
Ver el archivos adjunto 2528476
los estándares son variados amigo, tienes q probarla tú msimo como todo buen puteroQue guapa!!!! la recomiendan???
la morocha tiene buen cuerpo, pero cuando me atenti estaba de malas, quiza me vuelva a atender si esta de buenasQue guapa!!!! la recomiendan???
la morocha tiene buen cuerpo, pero cuando me atenti estaba de malas, quiza me vuelva a atender si esta de buenas
Stefany, con la cuál me veo casi todas las semanas, Pamela, hoy la fui a ver pero un cofra ya la estaba haciendo gemir que se escuchaba en recepción, me fui porque había pedido una hora. Y Candy. En ese ordenPara ustedes de todas las chicas que atendian en Masajes Puro Placer era la mujer más ardiente y fogoza que se deja hacer de todo se le puede acariciar y besar todo su cuerpo, besarle en la boca, besarle en los senos y sobretodo que le guste mucho, demasiado que le hagan una buena sopa o sexo oral, donde ella se excita mucho se lubrica mucho que tal vez llegue a su orgasmo y despues recien le gusta tener relaciones sexuales, para ustedes que chica se llama así
Disculpen la ignorancia hrmnos, donde queda este chongito?Stefany, con la cuál me veo casi todas las semanas, Pamela, hoy la fui a ver pero un cofra ya la estaba haciendo gemir que se escuchaba en recepción, me fui porque había pedido una hora. Y Candy. En ese orden
Cofra, stefany por donde esta chambeando?..o esta haciendo salidas ....contacto...Stefany, con la cuál me veo casi todas las semanas, Pamela, hoy la fui a ver pero un cofra ya la estaba haciendo gemir que se escuchaba en recepción, me fui porque había pedido una hora. Y Candy. En ese orden