Enrique.2024
BANEADO
- 178
- 11
- 6
89%
- Puntos de reacción
- 11
9 Months of Service
Mi padre que era un gran hombre, tenia dinero siempre me enseño ha ser respetuoso con una dama no importa a que se dedique o trabaje una dama amigo no se les dice Puta a una mujer es una palabra ofensiva, para ella se le dice son trabajadoras sexuales con respeto son unas mujeres como tu madre tu hermana tu prima tu amiga hay que ponerse ha pensar que uno nacio gracias a una mujer uno tiene que ser muy agradecido y respetuoso con las señoritas que brindan sus servicios sexuales en los Masajes, para nosotros los hombres para mi es bien dificil estar con una mujer y encima peor, bien dificil tener relaciones sexuales con ellas hay que ser agradecido que son mujeres, jovenes, guapas cuerponas y ardientes y te brindan sus servicios sexuales si se dedican ha ese trabajo de trabajadores sexuales tendra una razón, para hacerlo amigo, para ellas es su trabajo y hay que respetarlo hay que ser educado amigo, esta muy mal que te expreses haci de la señorita que atiende en la recepción de la tarde es más con todo respeto para la señorita en sus 2 fotos que mandarón de ella estaba mas joven y delgada, seguro tenia bonita figura se le ve guapa, tiene bonitos ojos grandes y bonita boca, además es blancona un caballero jamas habla mal de una dama, amigo no puedes decirle que es una mujer fea y gorda es ofensivo para ella