Luego de tiempo me voy a este local, viendo que chicas hay, quise repetir de carne, así que me comí a PAMELA
1.- Tipo de Chica - Categoría: es peruana
2.- Edad: maquillada es difícil sacar la edad, sus 20 o 21
3.- Cara: es agraciada, se maquilla bien
4.- Talla: sin tacos debe ser sus 160
5.- Senos: no es su fuerte, pero deja mamarlos a gusto
6.- Cintura / barriga: la cintura toma forma por sus carderas
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, en ella, para mí es su fuerte
8.- Piernas / pies: tiene buenas patas
9.- Piel: blanca, tiene la piel conservada, aún es joven así que es normal
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes, tl vez uno poco visible por ahí
11.- Aseo personal: sin malos olores, se ve que tiene su buen aseo, me dio tbn alcohol y toalla húmeda y me indicó que puedo asearme en la ducha
12.- Fellatio: se esmera, juega con la lengua en la cabeza y se lo traga todo, dejé que haga su chamba unos 3 min maso y luego le dije para clavarla, porque como me lo estaba chupando pelado, me iba a venir
13.- Papita: depilada, tiene su buen ajuste en perro
14.- Anal: no le pregunté
15.- Trato: fue amable, conversadora, no e sla primera vez q me la como
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno yo vi entre todas y bueno me recordé que pamela lo chupa pelado así que la elegí, como siempre lo mismo del pago, pero pasando eso, ya desnudos en el cuarto con algo de conversa me pide q me eche y comenzó a mamarlo, se esmera la bandida, se toma su tiempo y me conversa mientras tiene el micro en la mano, luego le digo q me la voy a cachar por lo que ella agarra el poncho y me lo pone, pero luego de ponerlo siguió mamando un poco más y luego ya se puso su crema para meterle el piter, empezamos echados, piernas al hombro para ver ocmo le entra el piter, luego la paso de costado, buenas caderas de la bandida, le di un rato, y luego la pasé a perro, la verdad que con la mamada me lo puso un poco más de la mitad, ya q llevaba días sin cachar y ni una paja, así que al verte el anaso y ver como le entra el piter en perro me vine, un cache creo que de 15 min, pero me fui contento la verdad, no me puedo quejar del trato ni del tiempo xq yo fui e rápido y furioso, pero solo esta vez, a la prox la agarro de parejo sus 20 min mínimo
17.- Calidad de Masajes: de frente al cache
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus temporadas
19.- Anuncia en / medio de contacto: ya es conocido el local, pero les dejo el fono 956306222
20.- Precio: el de siempre, no lo suben ni lo bajan
21.- Costo / beneficio: lo justo
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Depa chongo
24.- Volveria?: sí, siempre rondo la zona
25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 7