Puro placer/Putimasajes

ahora me toca hablar de mi encuentro con Candy, buena flaca

1.- Tipo de Chica - Categoría: la flaca es del centro del perú
2.- Edad: a ojo de buen cubero, yo no lespregunto la edad, porque nunca te van a decir la verdad, así q al ojo sus 24 años
3.- Cara: agraciada, es bonita con rasgos nacionales
4.- Talla: con tacos sus 165 como máximo
5.- Senos: mamables, me dejó chuparlos, pero antes de elegirla, le pregunté si me dejaría hacerlo, para no meter no quemarme
6.- Cintura / barriga: barriga plana, tiene su cintura formada por las caderas
7.- Caderas / derrier: buen culo, creo que es una de las de mejor culo del local, recondito y parado, no sabría decir si es con ayuda o natural, pero está bien rico ese culo
8.- Piernas / pies: buenas patas, cómodas al ponerlas al hombro
9.- Piel: piel clara, buena piel
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes, supongo q no tiene a menos q se me haya escapado de la vista uno pequeño
11.- Aseo personal: todo bien, se lava antes y después, creo que todas tienen ese detalle
12.- Fellatio: esmerada, me lo chupó como 5 min, yo agarraba su cabeza y se lo metía todo a la boca, no se quejaba así que todo ok
13.- Papita: depilada, con ajuste, bueno eso es normal en mi caso pues mi pene es grueso, por eso mismo tampoco pido anal porque sé q no me vana aceptar
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: es xvr, conversadora, me dijo de donde es, las cosas a las q se dedica aparte del puterio, y así congeniamos
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como ya saben como es el preceso de elección, me paso esa parte ya en el cuarto con la flaca, comenzamos a converar un poco, dialogamos mientras nos poniamos comodos para el cache, luego de eso la flaca me pone el chaleco antibalas, y comienza a chuparlo, como dije, la flaca se tomó su tiempo para darle buen cariño al muchacho, yo se la zampaba todo, es mi morbo ver como se lo comen todo, luego de sadiquearme un poco con su boca, pasamos al medir kilometraje, la flaca sufrió para q le entre, pero de a poco su concha se amoldó a mi pene y ya para adelante tod buen bueno, la flaca se portó muy bien, no hay queja en el cache, tanto q luego de acabar mi media hora, pedí media más para un segundo polvo,la flaca asomó la cabeza por la puerta para informar el aumento de tiempo y la recepcionista se acercó, como vi eso, yo me acerqué a candy y se la meti por la retaguardia y comenzó a gemir y la recepcionista nos vio, y le gritó cierra la puerta pues cojuda y se comenzaron a reír, jajaja, ese morbo de tirar mientras t miran es bueno, bueno tbn terminé ese polvo y salí contento, la flaca se portó muy bien
17.- Calidad de Masajes: cache
18.- Experiencia en el laburo: ya sabe su trabajo
19.- Anuncia en / medio de contacto: prepagoslatinas.com
20.- Precio: el d siempre
21.- Costo / beneficio: si los valió, bien deslechado
22.- Ubicacion: petit
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si, de ley
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 cache 7.5

Buenos días a todos los cofras. Alguien sabe algo de Candy, está en otro putimasaje? Sigue atendiendo con el mismo nombre? O ya se retiró del negocio del placer x nuestro dinero?

Se agradece

Buenos días a todos los cofras. Alguien sabe algo de Candy, está en otro putimasaje? Sigue atendiendo con el mismo nombre? O ya se retiró del negocio del placer x nuestro dinero?

Se agradece
Yo me atendí con ella, el problema es que tenía una infección vaginal, debería tratarse antes de volver a este tipo de trabajo, triste es ir a pasarla bien un rato y toparse con eso.

Yo me atendí con ella, el problema es que tenía una infección vaginal, debería tratarse antes de volver a este tipo de trabajo, triste es ir a pasarla bien un rato y toparse con eso.
Esto fue en el cubil por el frente de la clínica Gonzales en el mes de septiembre, ahora ya se desapareció otra vez.

Este local como se ha degradado con el pasar del tiempo, que lugar mas repugnante incluso en la entrada del edificio, hace unos pocos días subí y en medio de la escalera habían defecado, e incluso algún distraído lo había pisado. Que horrible.

Este local como se ha degradado con el pasar del tiempo, que lugar mas repugnante incluso en la entrada del edificio, hace unos pocos días subí y en medio de la escalera habían defecado, e incluso algún distraído lo había pisado. Que horrible.
man viendo tus post sobre este local, todo ha sido mala experiencia para ti, lo peor de lo peor, es más creo q si pudieras, lo cerrarías en una
lo extraño es q siempre sigues posteando sobre el local haciendo entender q sigues yendo a atenderte, eso es bien extraño

man viendo tus post sobre este local, todo ha sido mala experiencia para ti, lo peor de lo peor, es más creo q si pudieras, lo cerrarías en una
lo extraño es q siempre sigues posteando sobre el local haciendo entender q sigues yendo a atenderte, eso es bien extraño

Es otro Cafetal, por las webas es responderles bro Miguel

Una pregunta por favor, para ustedes actualmente quien es la mujer más femenina más bonita más cuerpona más ardiente que esta atendiendo en los Masajes de Puro Placer, bueno actualmente estan atendiendo, solo 3 chicas Jade, Coral y Pamela.

Una pregunta por favor, para ustedes actualmente de las chicas que estan atendiendo en los Masajes de Puro Placer, quien es la mujer más femenina más bonita más cuerpona más ardiente que estan atendiendo en los Masajes de Puro Placer, bueno actualmente estan atendiendo 3 chicas Jade, Coral y Pamela, contesten por favor

Una pregunta por favor, para ustedes actualmente de las chicas que estan atendiendo en los Masajes de Puro Placer, quien es la mujer más femenina más bonita más cuerpona más ardiente que estan atendiendo en los Masajes de Puro Placer, bueno actualmente estan atendiendo 3 chicas Jade, Coral y Pamela, contesten por favor
jade le veo mejor cuerpo y sumisa (por chibola no me vacilan tias ni operadas)…
coral cuepo promedio pero trato seco chibola
pamela ya tiene su kilometraje XD

Luego de tiempo me voy a este local, viendo que chicas hay, quise repetir de carne, así que me comí a PAMELA

1.- Tipo de Chica - Categoría: es peruana
2.- Edad: maquillada es difícil sacar la edad, sus 20 o 21
3.- Cara: es agraciada, se maquilla bien
4.- Talla: sin tacos debe ser sus 160
5.- Senos: no es su fuerte, pero deja mamarlos a gusto
6.- Cintura / barriga: la cintura toma forma por sus carderas
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, en ella, para mí es su fuerte
8.- Piernas / pies: tiene buenas patas
9.- Piel: blanca, tiene la piel conservada, aún es joven así que es normal
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes, tl vez uno poco visible por ahí
11.- Aseo personal: sin malos olores, se ve que tiene su buen aseo, me dio tbn alcohol y toalla húmeda y me indicó que puedo asearme en la ducha
12.- Fellatio: se esmera, juega con la lengua en la cabeza y se lo traga todo, dejé que haga su chamba unos 3 min maso y luego le dije para clavarla, porque como me lo estaba chupando pelado, me iba a venir
13.- Papita: depilada, tiene su buen ajuste en perro
14.- Anal: no le pregunté
15.- Trato: fue amable, conversadora, no e sla primera vez q me la como
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno yo vi entre todas y bueno me recordé que pamela lo chupa pelado así que la elegí, como siempre lo mismo del pago, pero pasando eso, ya desnudos en el cuarto con algo de conversa me pide q me eche y comenzó a mamarlo, se esmera la bandida, se toma su tiempo y me conversa mientras tiene el micro en la mano, luego le digo q me la voy a cachar por lo que ella agarra el poncho y me lo pone, pero luego de ponerlo siguió mamando un poco más y luego ya se puso su crema para meterle el piter, empezamos echados, piernas al hombro para ver ocmo le entra el piter, luego la paso de costado, buenas caderas de la bandida, le di un rato, y luego la pasé a perro, la verdad que con la mamada me lo puso un poco más de la mitad, ya q llevaba días sin cachar y ni una paja, así que al verte el anaso y ver como le entra el piter en perro me vine, un cache creo que de 15 min, pero me fui contento la verdad, no me puedo quejar del trato ni del tiempo xq yo fui e rápido y furioso, pero solo esta vez, a la prox la agarro de parejo sus 20 min mínimo
17.- Calidad de Masajes: de frente al cache
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus temporadas
19.- Anuncia en / medio de contacto: ya es conocido el local, pero les dejo el fono 956306222
20.- Precio: el de siempre, no lo suben ni lo bajan
21.- Costo / beneficio: lo justo
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Depa chongo
24.- Volveria?: sí, siempre rondo la zona
25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 7

upload_2024-10-27_7-33-12.jpeg

hoy promocionaron a esta pta en su telegram JADE
Imagen de WhatsApp 2024-10-30 a las 09.09.50_465bc827.jpg

Para muestra un botón una foto muy hermosa de la hermosa Pamela, debe ser una de las mujeres más hermosas y femeninas que atienden en los Masajes de Puro Placer la hermosa Pamela es una mujer especial.

Luego de tiempo me voy a este local, viendo que chicas hay, quise repetir de carne, así que me comí a PAMELA

1.- Tipo de Chica - Categoría: es peruana
2.- Edad: maquillada es difícil sacar la edad, sus 20 o 21
3.- Cara: es agraciada, se maquilla bien
4.- Talla: sin tacos debe ser sus 160
5.- Senos: no es su fuerte, pero deja mamarlos a gusto
6.- Cintura / barriga: la cintura toma forma por sus carderas
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, en ella, para mí es su fuerte
8.- Piernas / pies: tiene buenas patas
9.- Piel: blanca, tiene la piel conservada, aún es joven así que es normal
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes, tl vez uno poco visible por ahí
11.- Aseo personal: sin malos olores, se ve que tiene su buen aseo, me dio tbn alcohol y toalla húmeda y me indicó que puedo asearme en la ducha
12.- Fellatio: se esmera, juega con la lengua en la cabeza y se lo traga todo, dejé que haga su chamba unos 3 min maso y luego le dije para clavarla, porque como me lo estaba chupando pelado, me iba a venir
13.- Papita: depilada, tiene su buen ajuste en perro
14.- Anal: no le pregunté
15.- Trato: fue amable, conversadora, no e sla primera vez q me la como
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno yo vi entre todas y bueno me recordé que pamela lo chupa pelado así que la elegí, como siempre lo mismo del pago, pero pasando eso, ya desnudos en el cuarto con algo de conversa me pide q me eche y comenzó a mamarlo, se esmera la bandida, se toma su tiempo y me conversa mientras tiene el micro en la mano, luego le digo q me la voy a cachar por lo que ella agarra el poncho y me lo pone, pero luego de ponerlo siguió mamando un poco más y luego ya se puso su crema para meterle el piter, empezamos echados, piernas al hombro para ver ocmo le entra el piter, luego la paso de costado, buenas caderas de la bandida, le di un rato, y luego la pasé a perro, la verdad que con la mamada me lo puso un poco más de la mitad, ya q llevaba días sin cachar y ni una paja, así que al verte el anaso y ver como le entra el piter en perro me vine, un cache creo que de 15 min, pero me fui contento la verdad, no me puedo quejar del trato ni del tiempo xq yo fui e rápido y furioso, pero solo esta vez, a la prox la agarro de parejo sus 20 min mínimo
17.- Calidad de Masajes: de frente al cache
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus temporadas
19.- Anuncia en / medio de contacto: ya es conocido el local, pero les dejo el fono 956306222
20.- Precio: el de siempre, no lo suben ni lo bajan
21.- Costo / beneficio: lo justo
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Depa chongo
24.- Volveria?: sí, siempre rondo la zona
25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 7

upload_2024-10-27_7-33-12.jpeg
No bajo a este point desde enero creo, cofra una consulta, el mamey francés tuvo un costo adicional o así nomás se mandó la Pamela?

No bajo a este point desde enero creo, cofra una consulta, el mamey francés tuvo un costo adicional o así nomás se mandó la Pamela?
yo creo que te piden extra, aunque hay putas que te lo dan gratis por ser casero

Saben actualmente, donde esta atendiendo la guapa Stephany, hace tiempo que ya no atiende en los Masajes de Puro Placer, saben un número de celular, para comunicarse con la guapa Stephany es una mujer especial es una mujer, bien ardiente se le puede besar y acariciar todo su cuerpo no te dice nada ni le incomoda nada no se molesta nada, como si de verdad fuese tu pareja es una mujer super ardiente se le puede besar y acariciar todo su cuerpo, como si fuese tu pareja es bien mujer es bien femenina es una mujer super ardiente contesten por favor

Atrás