Enrique.2024
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
veste… eres tu el q todos los dias ptegunta aqui sobre pamela… anda al local y atiende… y si no vas es xq te han prohibido la entrada y x algo sera… deja de hacer spamRespetos guardan respetos señor Mikasherozki esta usted muy equivocado con mi persona yo no soy ningún acosador con ninguna mujer yo soy cliente de los Masajes de Puro Placer hace años de verdad piensa antes de hablar dices tonterias de mi persona yo soy muy caballero con todas las damas que atienden en los Masajes de Puro Placer jamas le faltaria el respeto a una dama siempre he sido un caballero con todas las damas que atienden en los Masajes de Puro Placer de verdad piensa antes de hablar dices tonteria que soy acosador que talvez le hago daño a la chica yo soy un hombre muy caballero y respetuoso con una mujer jamas le haria daño a una mujer piensa bien antes de hablar
Donde atiende esta bb cofras ?
@Hefesto por favor, me uno al pedido del cofra @roco . Se esta generando SPAM de uno de los usuarios de nombre @Enrique.2024 y presenta reiterativas menciones de una de las Kines que puede hacer sospechar que sea acoso u obsesión que traiga consigo daño a la pagina y a los usuarios de esta. Por favor atender a los reclamos reiterados de usuarios que deseamos contar con aporte y no con SPAM y/o ACOSADORES.@Hefesto porfavor revisar este tema se está llenando de spam, gracias.