GeeseHoward
Sargento
Me emocioné cuando vi que habian varias paginas mas en el tema... que iluso fui... xD
Estimado @Enrique.2024 , sabe lo que son los sinónimos? Puede escribir un mensaje sin poner "Masajes Puro Placer" 8 veces?(encima con mayusculas xD ) ya mas que robot o persona obsesionada (y aparentemente baneada del local en mención) parece que estuviera haciendo trabajo de posicionamiento en google a la mala... y estimado @Enrique.2024 , si responde a este mensaje, por favor no escriba lo mismo 8 veces, demuestre que puede pensar y poner sinonimos como kine, depachongo, amiga de todos, etc porque de lo contrario confirmará que es un simple bot. Gracias!Yo soy cliente de los Masajes Puro Placer hace muchos años las señoritas que me he atendido y atiendo actualmente en los Masajes Puro Placer me conocen muy bien yo soy su amigo y ellas son mis amigas ellas pueden dar fe que yo no soy ningún tipo de acosador en lo absoluto ni que tampoco tengo ningún tipo de obsesión con ninguna señorita que atiende en los Masajes de Puro Placer yo tengo hace años que me atiendo en los Masajes de Puro Placer y me he atendido con muchas señoritas no exclusivamente con una señorita durante muchos años de verdad es un cargamontón hacia mi persona una injusticia total que me digan que yo soy un acosador y tengo obsesion por alguna señorita que atienda en los Masajes de Puro Placer es más las señoritas de la recepción que me conocen en los Masajes Puro Placer pueden dar fe que nunca he tenido ningún tipo de problema con ninguna señorita que atienda en los Masajes de Puro Placer yo siempre he sido un hombre muy educado tranquilo, caballero y respetuoso con las señoritas que atienden en los Masajes de Puro Placer de verdad una total injusticia hacia mi persona me estan difamando, hablando tonterias yo tengo mi conciencia en paz es más me rio de tu comentario estas hablando piedras.