A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra sinceramente esta haciendo mucho spam en este tema casi dos páginas sin ninguna información, usted está poniendo fotos de señoritas que mucho tiempo ya no laboran aquí, lamentablemente me uno a pedir que por favor los Moderadores ordenen este tema si por ahy alguien etiqueta a uno sería lo mejor, gracias.
bueno me toca contar mi experiencia con Mayra, un caso singular
1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana
2.- Edad: le pongo 20 a 22 bien desarrollada
3.- Cara: agraciada, chibola aún
4.- Talla: sus 170, casi mi tallarín
5.- Senos: medianos, dejó que se los chupe y durante el cache, se lo amasaba
6.- Cintura / barriga: tiene buena figura
7.- Caderas / derrier: buen culito, la elegí con la idea de nalguearla en perrito
8.- Piernas / pies: buenas patas, formadas
9.- Piel: suave, al parecer se echa sus cremas
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes
11.- Aseo personal: olía bien, dio confianza
12.- Fellatio: de regular a más, lo chupó suave, se centró en la cabeza hasta sentir conquilleo
13.- Papita: depilada, aún se siente ajuste
14.- Anal: no pregunté, pero en perro vi q no tiene mucho uso, sellado no está, tal vez un par d veces
15.- Trato: amable, no me puedo quejar, bien entrenadas las rucas
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno al llegar pedí ver el material, no me caso con ninguna, luego elegí a mayra, ella me pidió el efectivo y se fue a cancelar y volvió, habían varios clientes hacían cola, este local la rompe, o no sé si los demás serán así, pero bueno, yo solo me cnetré en cachar, en el cuarto la flaca me dice, quitate la ropa, en menos de 1 minuto ya estaba sin ropa, la puse a cantar karaoke y mandando saludos para el forito, luego ya la puse en un par de poses para contemplar la concha y las tetas q se movían, un par de mamadas y a perrito ahi si me explayé, nalgadas y excursión al anibal, luego ya le di toda la soya
17.- Calidad de Masajes: dice q hace masajes, pero yo directo al cache
18.- Experiencia en el laburo: la conoce
19.- Anuncia en / medio de contacto: yo las veo en un grupo de telegram
20.- Precio: el de siempre, a ver si por navidad hay promos
21.- Costo / beneficio: si los valió
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: depa chongo
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 6
Hay varios temas sin aporte y se van distorsionando, a ver si los moderadores inician el 2025 con un recorte necesario.Cofra sinceramente esta haciendo mucho spam en este tema casi dos páginas sin ninguna información, usted está poniendo fotos de señoritas que mucho tiempo ya no laboran aquí, lamentablemente me uno a pedir que por favor los Moderadores ordenen este tema si por ahy alguien etiqueta a uno sería lo mejor, gracias.
Quien es canina de la fotografía??
Por el momento solo ellas, capaz Pamela este de vacaciones en su tierra, dudo que se vaya tiene su clientela esa vez un tío la tenía buen rato tomando vino pero igual otro se la podía llevar al cuarto.Una pregunta por favor para todos, saben actualmente cuantas chicas, estan atendiendo en los Masajes de Puro Placer sus nombres de todas las chicas que estan atendiendo ya no estan publicando sus estados del whatsapp en algún numero de celular de los Masajes, saben que número de celular de los Masajes, contestan los mensajes y llamadas, contesten por favor