Puro placer/Putimasajes

No soy ningun Cafetal, tampoco estoy Obsesionado con la señorita Pamela, simplemente estoy comentado de la señorita Pamela, para mi opinión personal de los Masajes Puro Placer es la señorita mas completa más hermosa de ahí por que es joven, blancona, bonita, cuerpona y atiende muy bien en los Masajes, atención A1 como se dice trato de pareja me he atendido con muchas señoritas en los Masajes, durante muchos años y me parece la señorita más completa de los Masajes la señorita Pamela es una mujer especial es una mujer completa por su belleza fisica (joven, blanca, bonita, cuerpona) estatura media (entre 1:60 a 1:65 cm) tiene un peso ideal para su estatura, calculo 60 kilos es delgada pero formada, tiene muy bonita figura, para mi tiene un cuerpo perfecto se nota que se cuida mucho su figura y tambien su aspecto fisico, para ser una mujer blanca, tiene muy bonito cutis y muy bonita piel, ninguna de las señoritas que atendierón y atienden en los Masajes se compara a la señorita Pamela me he atendido con varias señoritas, durante varios años como; Lizeth, Kiara, Brigith, Dulce, Stefany, Tifany, Celeste, Emily, Elena, Candy, Coral, Jade, Mayra, etc. Simplemente ninguna señorita que ha atendido en los Masajes y esta atendiendo en los Masajes se compara con la señorita Pamela por su belleza fisica y su atención muy buena en los Masajes no es que este Obsesionado ni que sea su Cafetal de la señorita Pamela, pero es la pura verdad bueno tampoco la señorita Pamela no es la unica mujer especial y unica en los Masajes de Lima Metropolitana, pero de las señoritas que atendierón en los Masajes y estan atendiendo se compara con la señorita Pamela por su belleza fisica y buena atención en los Masajes he visto por Internet que señoritas (blancas, bonitas, cuerponas) como la señorita Pamela hay en otros distritos de Lima; San Isidro, Miraflores, Surco, San Borja, La Molina, etc. Pero son distritos más lejanos y el servicio es más caro es la pura verdad, aunque se molesten conmigo y vuelvo ha repetir no soy Cafetal de la señorita Pamela, tampoco estoy Obsesionado con la señorita Pamela, estoy brindando mi opinión personal no pienso que sea el unico que piensa haci en el foro del Internet.

Baneado por hacer Spam y otros

Saludos

Comparto rank de mi atención con Coral

1.- Tipo de Chica - Categoría: chama
2.- Edad: en sus 25s quizá un poco más
3.- Cara: Simpática
4.- Talla: aprox 1.60
5.- Senos: Medianos,
6.- Cintura / barriga: un poco rellena pero bien
7.- Caderas / derrier: buenas
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: piercing en el clito
11.- Aseo personal: huele bien
12.- Fellatio: Buen oral 7/10 pregunta si lo quieres con o sin. Yo pido con
13.- Papita: ajusta lo normal
14.- Anal: No lo sé
15.- Trato: amable y arrecha
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego y pregunto quienes están. Normalmente voy en el transcurso de la mañana y la escojo porque ya me he atendido varias veces y no hay pierde. Comenzamos conversando un poco. Luego nos desvestimos y procede con el oral muy bien dado. Luego de 8 minutos aprox pasamos al mate. Primero ella arriba donde se mueve rico y le pude dar unos cuantos besos y luego en 4. Estuvimos buen rato y terminé
17.- Calidad de Masajes: no hubo esta vez pero otras si pido al inicio como para relajar
18.- Experiencia en el laburo: tendrá sus dos años en el local
19.- Anuncia en / medio de contacto: voy de frente
20.- Precio: 100 la media
21.- Costo / beneficio: si los vale
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: lo normal con lo básico
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 7

A que la prox semana se crea otra cuenta: "hola amigos, se acuerdan de la hermosa pamela y las otras damiselas… "
Jajajajaajajajaa hubiera sido bakan que continúe pero siendo prudente porque sus escritos eran únicos xD era como leer a un autista enamorado. Lastima que escribía o posteaba demasiado lo mismo y eso generaba spam. Fue ojalá no aparezca pero lo recordaremos siempre al bot xD

Alguien podría dar una seña o característica de Pamela... para poder reconocerla. Ya que iré por primera vez... No quisiera que me Estafen y me deen a otra señorita

Alguien podría dar una seña o característica de Pamela... para poder reconocerla. Ya que iré por primera vez... No quisiera que me Estafen y me deen a otra señorita
Es alta y bien blancona, la reconocerás al toque

Alta, ojona, blanca, cabello lacio, esbelta sin llegar a cuerpazo. No olvides subir tu ranking.

A este local a regresado Candy, fugó de de Merino-Pardo de Zela por lo de la intervención

A este local a regresado Candy, fugó de de Merino-Pardo de Zela por lo de la intervención
Esa puta tiene infección, fue una mala experiencia cuando me atendí en pardo de Zela.

Esa puta tiene infección, fue una mala experiencia cuando me atendí en pardo de Zela.
mmm cuando se levanto cuarentena me atendi con ella, ese dia no tenia olores ni nada, lo q si no me gusto fue su trato, estaba como "apurada", misma flaca de trocadero… ojala q la infeccion q dices sea "pasajera" ya hay cofras q hacen cola por ella

ya hay cofras q hacen cola por ella
En el puro placer ya hacen cola ahora?, recuerdo que cuando el año pasado lo veía muerto, casi nada de gente y las kines aburridas.

Alguien que de referencia de este puto local.

Hace poco he ido unas tres veces al local. Nunca vi cola por ninguna chica. Más bien vi a dos o tres que se estaban mosqueado y con cara de pocos amigos (jajaja seguro porque no fui por ellas). Fui por Lina y Pamela previa coordinación pero nunca vi que haya cofras en cola o esperando a alguna otra chica. A mi parecer este local no tiene mucha concurrencia o la gente va después de las 6:00 PM ( yo he ido 2-3 PM) .

Hace poco he ido unas tres veces al local. Nunca vi cola por ninguna chica. Más bien vi a dos o tres que se estaban mosqueado y con cara de pocos amigos (jajaja seguro porque no fui por ellas). Fui por Lina y Pamela previa coordinación pero nunca vi que haya cofras en cola o esperando a alguna otra chica. A mi parecer este local no tiene mucha concurrencia o la gente va después de las 6:00 PM ( yo he ido 2-3 PM) .
hablo de cuando se levanto la cuarentena fines 2021 cuando aun estaba emili… y la fulana candy si tiene sus fans, yo nica xq me trato mal

hablo de cuando se levanto la cuarentena fines 2021 cuando aun estaba emili… y la fulana candy si tiene sus fans, yo nica xq me trato mal
2021 fue el año en qué se desbordó de parroquianos al punto de que tuvieron que dividir un cuarto, pero duró un año y medio, hasta que apareció luna spa y parece que fue absorbiendo la clientela de este cubil.

Esas época donde tenías que esperar en la sala con otros 6 cofras mirandonos la cara. Épocas donde habían mejores putitas ahora se moskean ya no es lo mismo de antes pero para botar el taco 100 dinas si vale la pena.

Esas época donde tenías que esperar en la sala con otros 6 cofras mirandonos la cara. Épocas donde habían mejores putitas ahora se moskean ya no es lo mismo de antes pero para botar el taco 100 dinas si vale la pena.
Las putas facturaron que da miedo en ese tiempo, 12 horas seguidas en la chamba polveando a la seguidilla, las veteranas putas de lince que aún siguen en actividad: Pamela, Kiara ( Nataly, ahora en luna spa) y Brigith ( Ambar, ahora en luna spa)

Atrás