Puro placer/Putimasajes

Me fue raro no encontrar ranking de Lina y como ahora inicie mi temporada de morenas/negras con kines nuevas, decidi inmolarme
1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer chocolate, cuerpo manzana pero nada gorda
2.- Edad: Mas de 30
3.- Cara: Redonda, cabello afro largo, labios gruesos, simpatica
4.- Talla: 1.72
5.- Senos: Medianos, deja a tu disposicion manosearlos y chuparlos
6.- Cintura / barriga: Como dije, de manzana pero sin lonjas
7.- Caderas / derrier: Firme, grande y duro para los amantes de culo
8.- Piernas / pies: No flacidos y sin estrias.
9.- Piel: Suave y con olor a su colonia de flores.
10.- Tatuajes / señas características: Ninguna notable.
11.- Aseo personal: Sin malos olores con olor a flores.
12.- Fellatio: Muy bueno, hace GP y se toma su tiempo imagino que para que acabes rapido porque si se esfuerza.
13.- Papita: Labios grandes, usa lubricante, si hay cierto ajuste .
14.- Anal: Aun no soy de pedir ese servicio.
15.- Trato: De amante, conversadora, alegre y no es mecanica. Deja que tu la guies en poses.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Dentro de la habitacion estaba una cama de sabana blanca manchada y una silla donde se toman las fotos para sus anuncios imagino por que no era el sillon tantrico, le di el pago respectivo y se retiro a por sus cosas, de regreso a la habitacion empezo con un buen trato de amante con picos, manoseos, abrazos y haciendote la conversacion riendo contigo como para entrar rapido en confianza. Empezo con el oral donde hizo varias GP, admito que por un momento casi me hace acabar, golpea tu falo contra su lengua y sigue hasta que dejartelo bien empinado. Inicie con la pose de a perrito donde no se percibia olores feos o fuertes y se aprecia todo ese culo grande, aguanta embestidas fuertes y llega a mojarse. Despues de cuchara donde te abraza con sus piernas y disfrute el momento con sus picos y chapes. Ya despues de cansarme le toco a ella estar encima, te pone las tetas en la cara mientras te demuestra que disfruta su movidas de cadera, no eran tan rapidas pero si aguanta sin parar. Finalizando de costadito, donde no dejaba de gemir. Te hace sentir que no estas cogiendo con una kine sino con tu amante o pareja por el trato de inicio a fin.
17.- Calidad de Masajes: Ningun masaje.
18.- Experiencia en el laburo: Para ese trato seran años pero no le pregunte.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Spa Puro Placer
20.- Precio: 100 media hora y 150 la hora
21.- Costo / beneficio: Si lo valio por el aseo pero el trato de amante fue lo que mas detacó, rara vez encuentro este tipo de tratos, que no sean mecanicos o de mala ganas o tan entregadas.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Spa Puro Placer
24.- Volveria?: Si por el buen trato, tambien tiene buen aseo, no presenta verrugas o brotes. Pero seguire en mi temporada de caza
25.- Puntaje final (1/10): 7,2
Higiene 8
Trato 9
Cuerpo 7
Performance 7
Local 5

Y POR LOS VISTO AUN NO HOY INFORMACION DE EMILY...

iré por primera vez a este lugar pero no contestan el wsp

Me fue raro no encontrar ranking de Lina y como ahora inicie mi temporada de morenas/negras con kines nuevas, decidi inmolarme
12.- Fellatio: Muy bueno, hace GP y se toma su tiempo imagino que para que acabes rapido porque si se esfuerza.
15.- Trato: De amante, conversadora, alegre y no es mecanica. Deja que tu la guies en poses.
Dentro de la habitacion estaba una cama de sabana blanca manchada y una silla donde se toman las fotos para sus anuncios imagino por que no era el sillon tantrico, le di el pago respectivo y se retiro a por sus cosas, de regreso a la habitacion empezo con un buen trato de amante con picos, manoseos, abrazos y haciendote la conversacion riendo contigo como para entrar rapido en confianza. Empezo con el oral donde hizo varias GP, admito que por un momento casi me hace acabar, golpea tu falo contra su lengua y sigue hasta que dejartelo bien empinado. Inicie con la pose de a perrito donde no se percibia olores feos o fuertes y se aprecia todo ese culo grande, aguanta embestidas fuertes y llega a mojarse. Despues de cuchara donde te abraza con sus piernas y disfrute el momento con sus picos y chapes. Ya despues de cansarme le toco a ella estar encima, te pone las tetas en la cara mientras te demuestra que disfruta su movidas de cadera, no eran tan rapidas pero si aguanta sin parar. Finalizando de costadito, donde no dejaba de gemir. Te hace sentir que no estas cogiendo con una kine sino con tu amante o pareja por el trato de inicio a fin.
21.- Costo / beneficio: Si lo valio por el aseo pero el trato de amante fue lo que mas detacó, rara vez encuentro este tipo de tratos, que no sean mecanicos o de mala ganas o tan entregadas.
24.- Volveria?: Si por el buen trato, tambien tiene buen aseo, no presenta verrugas o brotes. Pero seguire en mi temporada de caza
Higiene 8
Trato 9
Cuerpo 7
Performance 7
Local 5
Cofra, seguro que te atendiste con lina? Por lo que sé, ella tiene el cabello lacio, y no llega a 1,70

d
Cofra, seguro que te atendiste con lina? Por lo que sé, ella tiene el cabello lacio, y no llega a 1,70
segueo fue con la otra zamba ex-lea… por lina es tacuchona

iré por primera vez a este lugar pero no contestan el wsp
si responden amigo, no el llegan los mensajes, te tienen bloqueado, aunque no creo si dices que nunca haz ido

Aquí mi relato con Pamela perucha

1.-Tipo de Chica: No parece Milf jaja

2.- Edad: 36 a 40

3.- Cara: ojos grandes, se cuida la piel

4.- Talla: con tacos es 1.70

5.- Senos: Medianos para chicos pezon marrón

6.- Cintura / barriga: Sin rollos

7.- Caderas / derrier: Si algo es anchita

8.- Piernas / pies: Bien limpios con pedicure

9.- Piel: Blanca, piel suave debe usar cremas

10.- Tatuajes: No recuerdo haberle visto

11.- Aseo personal: Si limpia

12.- Fellatio: Chupa tronco y se atora lo ensalaliva
13.- Papita: Depilada, note algunas marcas por esa zona

14.- Anal: No lo da me dijo

15.- Trato: Te hace entrar en confianza, risueña

16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al lugar medio cochino por cierto antes de entrar salía gente, me hicieron pasar y encontré a las kines echadas en el mueble jaja pasé a la habitación para la pre y elegí a Pamela le pague se fue a traer sus cosas al regresar le acepte unos masajes luego empezó a rozar sus tetas en mi espalda la cual me prendió, saco el pre y la puse a chupar después hicimos misionero donde le lactaba los senos rico y gemia último perro, recordar ese ano blanco uff te poner fierro, se me vino el quaker ...me saco el pre me limpió nos despedimos y fugaaa

17.- Calidad de Masajes: Sii fueron buenos

18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene años

19.- Anuncia en / medio de contacto: En PK

20.- Precio: Tome la media 100

21.- Costo / beneficio: Si por el trato y el depa

22.- Local: Ya conocen

23.- Volveria?: Sii por ella o por las demás

24.- Puntaje final (1/10): 7 le faltó soltar el ano nada más

Sáquenme de una duda, cofras. La chama Jade, que antes tenía un cuerpazo, ¿está en bola? Fui a atenderme con ella y la vi bastante llenita. Igual tiene EL rabo, pero me resultó raro que su panza esté un poco durita

Sáquenme de una duda, cofras. La chama Jade, que antes tenía un cuerpazo, ¿está en bola? Fui a atenderme con ella y la vi bastante llenita. Igual tiene EL rabo, pero me resultó raro que su panza esté un poco durita
es watona mano, hace meses esta igual

Higiene 8
Trato 9
Cuerpo 7
Performance 7
Local 5
Lina es chevere la morenaje tiempo no la uso con este comentaio tal ves anime un recodatorio

Aquí mi relato con Pamela perucha

1.-Tipo de Chica: No parece Milf jaja

2.- Edad: 36 a 40

3.- Cara: ojos grandes, se cuida la piel

4.- Talla: con tacos es 1.70

5.- Senos: Medianos para chicos pezon marrón

6.- Cintura / barriga: Sin rollos

7.- Caderas / derrier: Si algo es anchita

8.- Piernas / pies: Bien limpios con pedicure

9.- Piel: Blanca, piel suave debe usar cremas

10.- Tatuajes: No recuerdo haberle visto

11.- Aseo personal: Si limpia

12.- Fellatio: Chupa tronco y se atora lo ensalaliva
13.- Papita: Depilada, note algunas marcas por esa zona

14.- Anal: No lo da me dijo

15.- Trato: Te hace entrar en confianza, risueña

16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al lugar medio cochino por cierto antes de entrar salía gente, me hicieron pasar y encontré a las kines echadas en el mueble jaja pasé a la habitación para la pre y elegí a Pamela le pague se fue a traer sus cosas al regresar le acepte unos masajes luego empezó a rozar sus tetas en mi espalda la cual me prendió, saco el pre y la puse a chupar después hicimos misionero donde le lactaba los senos rico y gemia último perro, recordar ese ano blanco uff te poner fierro, se me vino el quaker ...me saco el pre me limpió nos despedimos y fugaaa

17.- Calidad de Masajes: Sii fueron buenos

18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene años

19.- Anuncia en / medio de contacto: En PK

20.- Precio: Tome la media 100

21.- Costo / beneficio: Si por el trato y el depa

22.- Local: Ya conocen

23.- Volveria?: Sii por ella o por las demás

24.- Puntaje final (1/10): 7 le faltó soltar el ano nada más

tiempo que le pulseo en anibal y nada, pero si le ha dado uso, no entiendo el porque no lo suelta al publico

Yo pongo ranking a los dias para que no me gane la calentura al calificar. Pero si recuerdo que lacio lacio no era cofra, pero si cabello largo

Videoframe_20250428_092357_com.huawei.himovie.overseas.jpg
Videoframe_20250428_092406_com.huawei.himovie.overseas.jpg

Gente alguien sabe donde está Mayra

A pocos nos da ese beneficio jajaja
Cofra y Estefany por donde esta atendiendo?....que quiero perforar ese culito..

Alguien tiene el número del local?

Atrás