Pussy Cat / Trujillo

Ahora en su página de facebook he visto que promocionan el sauna a 30 soles, no creo que haya atención de kines pero si es así es sabido por todos los cofras que su tarifa es bastante cara.

Fuí unos días antes de la pandemia. Una desgracia. Como ya es sabido por todos, ya no es nada en comparación a lo que era algunos años atrás. Habían reclutado puras venecas gorditas y flacas delgadas sin cuerpo. Por ahí pude ver que habían reciclado a un par venecas que laboraban en los masajes de Húsares pero nada que ver. Había una tetona rubia que pasaba raspando. Ahí me atendí pero no compensó lo que al final te cobran. Esperemos que en algún momento, este local vuelva a recuperar sus épocas de gloria.

Me olvidaba de mencionar un peculiar detalle. Cuando llegué habían dos chicas jugando muy cariñosamente entre ellas en el jacuzzi de hidromasaje. Llegué y como que miraron traviesa y coquetamente pero no me atreví a insinuar nada, aunque casi me gana el morbo, porque me pareció un poco raro todo. Me dio la impresión que no eran chicas del local porque habían dejado sus cosas y sus prendas en donde están los casilleros para los clientes. Osea, se habían cambiado ahí nomás.

Mis fuentes me contaron que anterior hubo disputas entre los hermanos accionistas y se quedó a cargo el mas maleado. Finalmente lo que mal empieza, acaba mal
Tubero a mucha honra soy, si Señor

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Alguien sabe si ya está de nuevo en operación? O que otro sauna asi recomiendan con servicio completo?

Atrás