elmesias42
VIP MEMBER
- 324
- 362
- 159
81%
- Puntos de reacción
- 362
13 Years of Service
Alguien me puede dar razón de si la masajista Flor aún trabaja alli.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues debo decir que tenia piernas y trasero mas o menos firmes, lo malo es que la cintura no la tenia tan delgada asi que en perrito no se podía apreciar tan buen espectáculo, si fuera kine independiente creo que un precio bien pagado estaría entre los 100 y 120 soles. Ahora que lo pienso con la cabeza mas fría me doy cuenta que desperdicié el money como un primarioso.pensaba ir pero ya me desano cofra.. por cierto que tal culito se maneja la tal estrella!
totalmente de acuerdo contigo hermano de lecheLo que pasa mi estimado cofrade esque ya no hay mucha plata para tirar y menos 200 Solanos x un solo polverete hehehehe xq lo minimo que se gasta es 185 solanos en un saunita como el Pusy Cat y el otro motivo esque las kines mucho rotan en este mundo y hay que ser bien CASERITO de estos sitios para saber que Kine te va atender como se debe jeje en estas epocas de austeridad hay que saber invertir el money , bueno es solo mi apreciacion .. saludos cofrade
Bro, quien es la chica que se toma el cabello y de grandes tetas??Que tal, en la madrugada de hoy me pase por el Pussy, bno después de mucho regrese fui cargado como para un trío con unas buenas colochas pero bno, no hubo de mi predilección, después de subir y ver a las 7 flacas que estaban pues 5 colochas, 1 veneca y una peruana entre una y otra rescato a 3 colombianas una de nombre Samy, Karen que me dijeron q era una lobasa cachando y Daniela pero bno si llegue a ver A las dos primeras en mencion y decir q Samy una carita hermosa de muñequita y cuerpito en algo le pongo sus 19 o 20 años más no!! Y karen guapa color canela una cara de loba, pero. Como dije no me llamaba la. Arrechura y confío en mi es tinto cc no es, no es. Porque entrar a que me motiven dentro es regalar plata y más ahí Nica. Bno la Peruana chata cara guapa para que y unas te tasas silcon pero te tasas. De ahí las otras un poco en debe había una. Colocha media gorda tionaaaa se veía había otra flca.. Flca de esas q no te roban nada al momento del cache y una morena alta 1.80 le pongo Más o menos de rostro y cuerpo.. Ojo aquí mi observación Parece q más le entran a Samy porque, cuando llegue a ver la merca salieron todas menos Samy ella estaba ocupada y bno de ahí Karen q rescato.... Dejare material..
Tiene algún costo la entrada al pussy ?
Siempre he querido ir a este local pero no se como es el procedimiento , entras , pagas tu entrada , cuanto esta? y donde estan las flacas que hacen el servicio feliz
masomenos cuanto esta tanto la entrada como el servicio y cuanto tiempo te puedes quedar o puedes usar todo lo que hay ahi como la weba el tiempo que quieras? por ahi alguien me comento que hasta te puedes quedar de corrido xD , aclarenme las dudas porfavor.