A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola cual es la chica mas alta de este centro saludos
Hola, estuve por el pussy el miércoles 17 lamentablemente Carolina Paola y Angy no estan y todas las féminas son nuevas la mayoría colochas.... probe a Yuly!!! chata como me gustan.. senos siliconeados blanquita de lentes, buena opción, mas adelane pongo el post
Esperamos su ranking,fui pero no sabía si atenderme con ella, la ví que estaba full servicios, por algo será!!!!
Una pregunta el costo incluye dos servicios????
Xsiaca gente han subido los precios en el local, la entrada sigue en 35 soles pero el polvo esta ahora 220 xq te cobran 35 + 185 de madaje y polvito, osea la gracia ahora sale por 255 soles, para mi creo q demasiado caro, nose q dira la cofradia, saludosA la vaina es en una camilla??? Pucha parece algo incomodo....pero bueno...cuestion de comprobar....gracias x el dato....
Xsiaca gente han subido los precios en el local, la entrada sigue en 35 soles pero el polvo esta ahora 220 xq te cobran 35 + 185 de madaje y polvito, osea la gracia ahora sale por 255 soles, para mi creo q demasiado caro, nose q dira la cofradia, saludos
gracias por la info cofra yo que pensaba aplicarle con furia este fin de semana y se me achoran con los precios creo q lo justo deberia ser 150 mas sus 35 entrada por que aparte uno consume alli dentro su chelita su combate en fin no creo ir por el momento. asi corren a la peapool.
Vale la pena tirarse 300 ferros en ese lugar osea digo la atencion es buena aun me acuerdo cuando costaba 15 la entrada y 150 el mate contodo y masaje ahora son abusivos yo he visto como mientras subian sus precios la gente pagaba ahora mi pregunta es son buenos los masajes que dan? Osea son relajantes desestresantes esas huebadas o es solo aceite y masaje de 15 soles ?