Metalstorm
Comandante
- 559
- 629
- 157
- Puntos de reacción
- 629
13 Years of Service
Pussy Cat :
Ubicacion : Av. Nicolas de Pierola - Urb. Primavera
Casilleros : Seguros .
Vestidores : Amplios , hay un pata que esta ahi siempre cuidando.
Duchas : buenas me gustaron
Bar : Tu pides y te dan , pero es algo caro eh.
Sala de descanso : Puedes ver tv en una pqequeña salita con un sillo , luego esta la sala proyeccion que es una pantallaza , pero nunca la he visto funcionar
Internet : Desconozco
Peluqueria y Manicure : Ofrecen manicure y pedicure
Sauna : Buenas habitaciones
Yacuzzi : A la entrada despues de los vestidores hay piscina
Sala Masaje : hay varios espacios destinados para este fin en el primer nivel
Cuartos con cama : Desconozco , ya que las veces que me atendi solo habian las camillas de masajes
Feminas : Masajistas y un falladito dan masajes en el primer piso , en el segundo nivel estan las flakitas , las vcuales te dicen en que habitacion te atenderan
Local Puntaje : 9/10
Lo malo : El level es bueno pero biene compensado con el precio ese es un punto en contra el precio , cuando bajas del 2 nivel despues de haber tenido una faena tambien atraviezas un tragaluz que te enfrias el cuerpo.
Ubicacion : Av. Nicolas de Pierola - Urb. Primavera
Casilleros : Seguros .
Vestidores : Amplios , hay un pata que esta ahi siempre cuidando.
Duchas : buenas me gustaron
Bar : Tu pides y te dan , pero es algo caro eh.
Sala de descanso : Puedes ver tv en una pqequeña salita con un sillo , luego esta la sala proyeccion que es una pantallaza , pero nunca la he visto funcionar
Internet : Desconozco
Peluqueria y Manicure : Ofrecen manicure y pedicure
Sauna : Buenas habitaciones
Yacuzzi : A la entrada despues de los vestidores hay piscina
Sala Masaje : hay varios espacios destinados para este fin en el primer nivel
Cuartos con cama : Desconozco , ya que las veces que me atendi solo habian las camillas de masajes
Feminas : Masajistas y un falladito dan masajes en el primer piso , en el segundo nivel estan las flakitas , las vcuales te dicen en que habitacion te atenderan
Local Puntaje : 9/10
Lo malo : El level es bueno pero biene compensado con el precio ese es un punto en contra el precio , cuando bajas del 2 nivel despues de haber tenido una faena tambien atraviezas un tragaluz que te enfrias el cuerpo.