sabrina esta riquisima asi como esta ahora no me importa que me asalte,antes estaba llenita pero ahora parece modelito,haber respecto a ella,de que es dificil de someter lo es pero si lo logras no digo que lo haya hecho pero me va bien tampoco es que haga lo que quiera todo en lo permitido tampoco le pregunto huevadas solo me la tiro es carne blanca,estafa es PRINCESA ahora que esta gorda jajaja 100 soles por atencion te revisa el miembro como si fuera doctor en ese lapso de tiempo con la chupada de pinga que tampoco es algo que diga wow solo se lo mete a la boca se pierden 5 a 6 min,si se monta no se siente ni ******,mejor es darle tu mismo en 4 en la cama al filo,POR AHI SALDRA UN CHISTOSO Y DIRA QUE SE LA CARGA,cuando llego en el 2014 era bien perra tenia marcado el abdomen y un culazo paraba en hilo y ponia todo el culo en los muebles que daba ganas de cacharla ahi mismo,esas nalgotas brotaban,en ese tiempo si me la cachaba bien,pero actualmente es estafa no quiere hacer mucho solo dandole mas plata funciona,putero que se respeta paga lo justo le regalan tiempo y sale mas que feliz,para eso mejor entren con rosario cuando regrese,con paolita uno se la pasa bien,a los que les gusta su lamida de escroto esta lina,la tia loredana no me jala para probarla pero tiene sus fieles,caso a parte cereza ya dejo de tener tobillos esta niña es de contextura gruesa,yoshi tambien atiende bien,por ahi nina aunque es chata tiene buen servicio,ya no veo a la brasilera,melissa a mi me atiende bien aunque ultimo ya no le entro,su danuzca y su karen,su mitzy y su valeska y laura me llegan al pincho,las 5 ya son tias,las dos ultimas son lame escroto,no se si karen de tubo pero las restantes 4 son tuberas,mas rica esta paola la ojona en cuerpo y es berraca al cachar si eres precoz fuiste por que es una maquinita,la enana de sachy le apesta el culo y la boca eso fue mi debut y despedida no se si sera asi siempre,pero le hedia el culo en 4 debe ser por que da culo no lo se,y tenia un tufo que cuando me acerque preferi tirarme para atras,la tia zarella tambien tenia su tuffo y no le gustaba que le des harta pinga,por ahi el jueves estuvo roberta la otra debe haber sido thalia,de las colocajachas a la unica que le meti pinga fue a sirena,no hay renovacion de putas en los ultimos 3 años,es como si fuera 2014 o 2015 con una y que otra variante,es el trabajo de algunas pero no es obligacion del local tenerlas de por vida,a mabel deberia invitarla al retiro solo para en su cama chateando con el cel,la que ocupaca la habitacion A creo que asi se le dice bueno la que esta al costado del cajero ya tiene sus años con ese cuarto practicamente fijo,ni que decir de la michelle,decirles tambien que la vaquerita silvina fue vista en el cono norte seguro no le dan cuarto en cucas,la que ya no regreso es irene al chica sonrisas donde estara, no creo que mejore la cosa asi que poco a poco ya me estoy alejando jajaja ptmare quiero ir pero por lo mismo ya aburre cansa no da ganas de ir a dejar el money,me gustan culoncitas y bonitas ese dia llegara,CHINO pon orden en tu local regresa o pon alguien que te haga caso,sino sera como todo negocio que no se renueva no le quedara otra que desaparecer